10 Tips para la sala de espera de tu negocio

Una sala de espera siempre es una buena oportunidad buena para hacer una promoción y destacar ciertas aptitudes de la empresa de cara a los clientes que están esperando.

La sala de espera es un buen lugar para colocar ciertas cosas significativas para la empresa como diplomas, galardones, premios, publicaciones, datos de la empresa como puede ser año de fundación, origen de la entidad etcétera.

El primer paso a seguir es buscar una buena decoración y que dé al cliente una sensación de bienestar, por encima de todo debemos hallar una buena sincronía con el cliente mas allá de estar a gusto y cómodo en la sala debemos asegurarnos que el mobiliario de la sala de espera y esta misma sea vistosa y esto lo conseguiremos con una decoración que resalte a la vista y que sea entrante a los ojos para que la gente se fije en el decorado y este además de a gusto entretenida ya que a muy poca gente le gusta esperar demasiado. Por ello nuestra decoración debe ser cosas de interés.

Buscar mobiliario adecuado donde sentarse y poder relajarse y así hacemos más amena la espera tal como sillones, sillas, bancos etcétera

Una idea muy común y bastante utilizada pero sin embargo es una buena opción es tener revisteros e intentar tener revistas al gusto de gente de diferentes edades ya que muchos lugares solo encuentras revistas de un tipo y eso podría ser un punto a tener muy en cuenta.

También como antes mencionábamos sería muy bueno colocar el emblema de la empresa, información de esta y etcétera.

El tema del color muy importante también, es conveniente elegir colores claros ya que estos transmiten relajación y bienestar y eso es lo que nosotros buscaríamos.

Busca materiales suaves y naturales como plantas esto ayuda a reducir el estrés.

Siempre que buscamos hacer una reforma o mejora para nuestro lugar de trabajo hay que tener en cuenta que, el cliente es el juez y quien determina si el trabajo realizado es el bueno o no, por ello debemos de tener en cuenta que cada persona tiene un gusto y una manera de apreciar las cosas.

Con esto quiero decir que es totalmente imposible diseñar alguna cosa a gusto de todo el mundo y como esto es imposible lo que haremos nosotros es centrarnos en nosotros primero y diseñar a nuestro gusto y por supuesto pensar en que podría gustar a la mayoría de gente posible, pues bien llegados a este punto comenzaremos a estudiar la estadística y lo que más le atrae a la gente más común por clasificarla de algún nombre.

Las estadísticas son muy buenas porque son orientativas y ayudan a la hora de lanzarse o decantarse por una idea, bien pues nuestro estudio irá enfocado a las personas cuya edad sea las más generalizada entre nuestro clientes podríamos comenzar por detallar miles de historias como clase social y etcétera, pero nuestra función es hallar o dar con una idea innovadora además de llamativa ya que mucho depende la imagen de la empresa de cara a los clientes.

Comments are closed.