5 estilos de decoración para implementar en tu oficina

La oficina se ha convertido ya casi en nuestro segundo hogar y es que este es un lugar en el que, como mínimo, pasamos 8 horas al día y es por eso por lo que muchas empresas suelen querer que sus oficinas sean espacios de trabajo totalmente saludables. La decoración es una de las claves para que los trabajadores trabajen totalmente motivados en la oficina.

Además de ciertos elementos que harán que tu oficina sea totalmente saludable y motive a tus trabajadores, también puedes tener en cuenta, como ya te hemos dicho, el estilo de decoración para que así el espacio de trabajo sea perfecto.

En la actualidad existen diferentes tipos de decoraciones para oficinas, por lo que elegir el más correcto puede ser un tanto difícil, sobre todo el decantarte por el más adecuado para tu empresa. Si estás pensando en reformar tu oficina o montarla desde cero, a continuación te vamos a mostrar 5 estilos de decoración que son tendencia y que podrías tener en cuenta para así motivar más a tus trabajadores.

Rústico

Si quieres que tu oficina luzca un estilo rústico, elige siempre piezas de mobiliario que se puedan integrar en el diseño y así hagan que se cree un espacio o ambiente de trabajo totalmente acogedor.

A la hora de conseguir un estilo rústico en tu empresa, puedes elegir piezas de madera erosionadas, estantes abiertos y elementos de decoración mal combinados, que le darán a la oficina una calidez y familiaridad que seguro motivará mucho a los trabajadores.

Industrial

Este es un estilo de decoración cada vez más popular y consiste en incorporar diferentes tipos de iluminación y elementos de madera también.

A ser posible, debes dejar expuestos los conductos y tuberías y agregar un falso muro de ladrillos. Esto permitirá resaltar el aspecto industrial clásico en la oficina y aportarán el toque que cualquier decoración industrial necesita.

Vintage

Otro estilo de decoración a tener en cuenta para tu oficina es el vintage que, aunque hoy en día no se suele ver en muchos espacios de trabajo, seguro que se desarrollará debido a la tendencia de crear espacios en los que la generación Millennial se encuentre cómoda.

Es decir, este estilo está basado en muebles recargados y en un sinfín de detalles, siendo el mimbre y la madera los materiales más utilizados. En cuanto a los colores, los pasteles son los predominantes, transportándose así a la generación de los 60.

Moderno

Al hablar de decoración moderna para oficinas, debes pensar en cristalería vintage, carritos de bar, lámparas retro y piezas inspiradas en los años 60. A la hora de decorar tu oficina de forma moderna, el patrón y la textura son aspectos muy importantes a tener en cuenta y también destacan las paredes lisas y los muebles con líneas duras.

Minimalista

Y el último tipo de decoración para oficinas que merece la pena destacar es la minimalista, que es uno de los estilos más populares actualmente. Básicamente, este tipo de oficinas son simples y prácticas.

Las formas geométricas abundan en las oficinas minimalistas y el blanco es el color predominante, creando contraste con el negro. Además, también hay que destacar que los detalles decorativos son prácticamente ausentes.

Comments are closed.

Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.
1
¡Hola!
¿En qué podemos apoyarte?
Powered by