5 trucos fáciles para decorar y armonizar tu oficina de trabajo

5 trucos fáciles para decorar y armonizar tu oficina de trabajo, probablemente pasas la mayor parte del tiempo en tu oficina de trabajo, si es así, ¿por qué no tratas de decorarla de una manera más alegre para que disfrutes de tus actividades? De acuerdo con el Feng Shui, el desorden y la falta de objetos que promuevan la felicidad provocan que tu rendimiento y creatividad se vean afectados. Para que esto no te suceda, te traemos 5 trucos fáciles para decorar y armonizar tu oficina de trabajo, con ellos disminuirás el estrés, aumentarás la productividad y atraerás la buena suerte para tu negocio.

Una oficina de trabajo llena de papeles, con exceso de objetos y desorganizada transforma totalmente el ambiente según el Feng Shui. Todo lo contrarios si aplicas adecuadamente esta técnica china, ya que puedes aumentar tu productividad y hacer más tranquilas y relajadas las horas que laboras. Lo único que debes hacer para lograrlo es aplicar los siguientes 5 trucos para decorar que son muy fáciles y con los que armonizarás tu oficina.

Pinta de azul la oficina de trabajo

Si puedes realizar este cambio, hazlo. Según el Feng Shui el color azul atrae la calma, sobre todo en esos momentos en los que la tensión domina los espacios de trabajo. ¡Usa este truco para decorar y transforma desde ya tu ambiente laboral!

Portarretratos de familiares o amigos

De acuerdo con el Feng Shui, tener cerca y muy presente a la gente que más quieres te motiva a terminar tus actividades con toda la actitud. 5 trucos fáciles para decorar y armonizar tu oficina de trabajo, por eso recomienda tener en tu oficina de trabajo fotografías de familiares y amigos.

Escritorio hacia la puerta

Uno de los trucos más fáciles para decorar y armonizar tu oficina de trabajo. Es colocar tu escritorio hacia enfrente de la puerta, de modo que observes quién entra o sale de tu espacio. Esta es una manera de controlar las energías negativas y positivas que circulan.

Plantas

De nuevo las plantas son super necesarias para equilibrar las energías de los espacios. El Feng Shui lo sabe y por eso recomienda su uso en oficinas de trabajo para decorar y armonizar tus actividades. ¡Es un súper truco!

Dulces

Para esos momentos de estrés, un dulce será la solución efectiva para contrarrestarlo. 5 trucos fáciles para decorar y armonizar tu oficina de trabajo, es uno de los trucos más fáciles para decorar y armonizar tu oficina de trabajo. Es tan utilizado que seguramente has visto muchos caramelos en varias oficinas. Según el Feng Shui, los dulces aligeran el ambiente y lo “endulzan”, alejando el estrés y las energías negativas.