Abrir 100 oficinas en Centro y Sudamérica: meta de Realty World México

abrir-100-oficinas-en-centro-y-sudamerica-meta-de-realty-world-mexico

La firma de bienes raíces expandirá sus oficinas a países como Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Colombia, Perú, Bolivia, Argentina, Chile, Uruguay y España, gracias a que el castellano es el segundo idioma más hablado en el mundo -500 millones de hablantes-. Por ende, Realty World México quiere beneficiarse de esta parte con apertura de oficinas y agrandar su red de franquiciatarios en el sector inmobiliario.

“Estamos muy satisfechos de que se haya elegido a Realty World México liderar esta expansión en Centro, Sudamérica y España con el fin de fomentar el flujo de inversiones entre los países y la expansión de los negocios inmobiliarios mediante la presencia del sistema Realty World en todo el mundo de habla hispana”, comentó Jorge Paredes Guerra, Presidente de Realty World México.

Las ventajas que ofrece tal expansión en estos mercados es que la marca ya tiene un reconocimiento mundial, éxito probado con el fin de aportar conocimiento, guía y asesoramiento dentro de los diferentes procesos de crecimiento de las franquicias, de acuerdo a las zonas de operación de los distintos países a incursionar.

“El fútbol puede ser un vehículo ya que hay muchos futbolistas de estos países que juegan en nuestro país y los cambios de ciudad son una constante por lo que poder ofrecer un servicio en varios países y en el idioma constituye sin duda un valor agregado para nuestros clientes”, recalcó Paredes Guerra.

En este sentido, Realty World maneja dos opciones a quienes quieran ser parte de la empresa:

Abrir una oficina con la firma Realty World y conformar un equipo de trabajo de asesores inmobiliarios.

Ser asesor que cuente con un asiste de operación, además del uso de la imagen y Know how de la firma.

No Comments Yet.

Leave a comment