Amazon quiere tener oficinas verdes

amazon-quiere-tener-oficinas-verdes

Amanzon presentó hace poco una nueva propuesta para construir un edificio verde y futurista, el cual está pensado para generar una espacio para la comunidad y crear oficinas que estén en contacto con la naturaleza.

De la misma forma se pretende generar beneficios entre sus trabajadores, el proyecto busca cambiar el paisaje local y proporcionar un espacio abierto a la comunidad. En el exterior del edificio habrá juegos y un parque para perros, además de varias especies de árboles y otras plantaciones.

Asimismo el exterior del edificio será transparente gracias a las múltiples capas de vidrio soportadas por una estructura metálica. Cada uno de los tres domos tendrá una altura que oscilará entre los 25 y 30 metros, y contendrán en su interior abundantes plantas separadas de acuerdo a zonas botánicas

El proyecto fue diseñado por la firma internacional de arquitectos NBBJ, se trata de un entorno alternativo para el campus `Rufus´ ubicado en Seattle, Estados Unidos.

La firma asegura que “un ambiente rico en plantas tiene cualidades positivas que normalmente no se encuentran en las oficinas convencionales, es por ello que el objetivo principal de esta construcción es proveer a los empleados de un entorno donde puedan trabajar de forma más natural, aprovechando un microclima capaz de adaptarse a las plantas y a las personas.

No Comments Yet.

Leave a comment