Aprueban proyecto de distribución de oficinas

aprueban-proyecto-de-distribucion-de-oficinas

 

El ayuntamiento aprobó por unanimidad de proyecto para redistribuir las áreas de la administración pública.

El presidente municipal, Miguel Ángel Varela Pinedo, explicó que, mientras el presupuesto con el que se cuenta para extender las dependencias que lo necesiten es incierto, el plan de reestructuración tomará en cuenta las oficinas y algunas áreas de la Presidencia Municipal, que también pueden financiarse mediante el Programa 3×1 para Migrantes.

El objetivo de este proyecto está directamente enfocado en el bienestar de los trabajadores, ya que en las actuales instalaciones, las áreas de trabajo son muy reducidas y no cuentan con área de comedor.

Ejemplo de ello es la antigua cárcel distrital que está en desuso, misma que se puede adecuar para que albergue oficinas administrativas que carecen de la infraestructura necesaria.

Dentro de los cambios que se tienen previstos, dijo el titular del Poder Ejecutivo municipal, se planea cambiar las oficinas de Registro civil, Predial y Catastro, y Tesorería, para beneficio de personas con discapacidad o adultos mayores.

De igual manera, se buscará ampliar las oficinas de las direcciones de Desarrollo Social y Desarrollo Económico, que compartirán el mismo espacio, pero en mejores condiciones.

No Comments Yet.

Leave a comment