Arquitectura, diseño y mobiliario de oficina

En el lugar de dónde surgen las ideas, es muy importante no sólo el ambiente que nos rodea, el espacio y las texturas, sino los elementos que se distribuyen interiormente y acotan nuestro lugar de trabajo: el mobiliario

La importancia de la distribución del mobiliario en oficina

Las variantes en la distribución de los muebles en una oficina, buscando que el diseño sea cómodo para sus usuarios, son infinitas.

muebles de oficina montiel arquitecturayempresa fotografía andreu world

En el siguiente vídeo podemos identificar las formas más frecuentes en la colocación de los muebles en una oficina y la peculiaridad de adaptarse a diferentes entornos del interior en una zona de trabajo según el espacio en el que trabajemos y la habilidad que tengamos a la hora de decorar:

Sea un espacio de trabajo grande o pequeño, lo importante como podemos ver en las siguientes imágenes es realizar una distribución razonada y útil frente al puesto de trabajo. Saber sectorizar pero sin separar espacios, relacionándolos entre sí.

muebles de oficina montiel arquitecturayempresa fotografía i29 interior architects oficinas IT 1

En el centro de cada planta de oficina, se crea un espacio central que incluye cafetería, despensa, sala de impresión y área de reuniones para mejorar la interacción social de los empleados mientras que las paredes verticales vegetales proporcionan oxígeno y humedad para mejorar la calidad del aire.

Comments are closed.