Claves para decorar una oficina pequeña

Resultado de imagen de Claves para decorar una oficina pequeña

Los espacios pequeños siempre parecen difíciles de decorar ya que hay que ingeniárselas muy bien para meter todo lo necesario sin que se vea un ambiente sobrecargado, ya sea un dormitorio, un salón, una oficina, una cocina o cualquier otra estancia del hogar. Hoy te damos algunos consejos para decorar una oficina pequeña y que puedas sacarle el mayor partido al espacio disponible sin perder en funcionalidad ni estética.

Una oficina es un lugar de trabajo, por lo que es imprescindible lograr un buen ambiente y conseguir que todos los elementos logren un equilibrio que nos ayude a desarrollar nuestro trabajo en las mejores condiciones posibles.

Trucos para decorar una oficina pequeña

Almacenaje: es un aspecto muy importante en cualquier espacio, más aún en la oficina donde siempre tendremos materiales y cosas que guardar. Es muy importante que tengas un mueble en el que guardar todo lo necesario para mantener el orden y la organización, especialmente si debes tener papeles organizados que no basta con tenerlos en digital. Una cajonera es muy práctica para guardar el material de oficina y todo lo que necesitas para el día a día.

Cuadros: a la hora de decorar una oficina pequeña no pueden faltar los cuadros, que le darán un toque personal al espacio ya que deben ser imágenes que te evoquen algo especial, que tengan un significado para ti. Los paisajes son muy buena opción, por ejemplo uno en el que hayas estado o que quieras visitar próximamente. El tamaño o la cantidad de cuadros dependerá del espacio disponible.

Mobiliario: analiza bien lo que vas a necesitar para preparar tu zona de trabajo y que no te falte de nada. No podemos recomendar algo en concreto porque no necesitas los mismos muebles si eres contable que si eres arquitecto. Incluye muebles funcionales que puedan servirte para diferentes tareas, que se puedan plegar y que te permitan ahorrar espacio.

Plantas: el toque natural no puede faltar en ninguna estancia, por lo que al menos una planta es muy importante si vas a decorar tu oficina, tenga el tamaño que tenga. Si no encuentras espacio encima de un mueble o en el suelo, opta por plantas colgantes, son una excelente opción.

Comments are closed.

Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.
Abrir chat
1
¡Hola!
¿Buscas algún mueble de oficina en particular?