Cómo crear espacios de trabajo que tengan en cuenta las necesidades de tu empresa

OFICINAS MONTIEL_2

Hay retos diarios a los que un responsable de compras o un empresario tienen que hacer frente relacionados con los espacios de trabajo, bien por cuestiones de mantenimiento, ampliación de personal, creación de nuevas delegaciones, traslados a nuevas instalaciones o bien gestionar el cierre o reducción de esas instalaciones.

Y para dar solución a todos estos posibles escenarios. Un referente en la venta online de mobiliario de oficina nuevo y reacondicionado, pero dentro de su modelo de negocio ha ido diversificando su actividad y servicios convirtiéndose en ese partner fundamental para dar solución a las necesidades que se le plantean a un responsable de compras a diario.

El equipo de proyectos trabaja aportando soluciones a espacios de trabajo con las últimas tendencias en mobiliario y siempre buscando la sostenibilidad y el bienestar de los usuarios en largas jornadas de trabajo. Desde Proyectos son capaces de crear nuevos espacios con mobiliario nuevo o bien reacondicionado y rehabilitando el mobiliario actual, dividir y separar espacios con mamparas o resolver una necesidad puntual de mobiliario con el mismo estilo y funcionalidad existente.

Al mismo tiempo, su equipo de montadores especializados es capaces de desmontar y volver a montar en tiempo récord espacios de trabajo para facilitar traslados o bien la sustitución de mobiliario de oficina. En otros casos como el cierre o traslado de instalaciones, puede facilitar la retirada del mobiliario o su recompra en función del estado en el que se encuentre.

Cuando las empresas tienen que arrancar sus proyectos y disponen de un presupuesto bajo, gracias a su servicio de alquiler y renting de mobiliario de oficina nuevo o reacondicionado. De este modo, facilita de forma rápida y cómoda crear espacios de trabajo.

Comments are closed.

Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.
Abrir chat
1
¡Hola!
¿Buscas algún mueble de oficina en particular?