Cómo organizar, optimizar, acondicionar y decorar un espacio de trabajo

Cómo organizar, optimizar, acondicionar y decorar un espacio de trabajo |  Fuenlabrada Noticias

Cómo organizar, optimizar, acondicionar y decorar un espacio de trabajo es algo tan arduo y complicado que quien no sea un verdadero experto puede caer presa de la desesperación. Sin embargo, en la Comunidad de Madrid hay una empresa de muebles en Fuenlabrada que puede dar hecho a las compañías todo el trabajo de acondicionamiento, remodelación y decoración. Una empresa que trabaja para prácticamente toda España, pues tiene exposiciones y delegaciones comerciales repartidas por casi todo el territorio nacional.

El concepto nace de la relación entre un producto de calidad, un diseño propio y un precio asequible. Diseña y fabrica muebles de oficina con una amplia vocación de servicio al cliente y una política de precios muy agresiva, basada en lograr un precio justo. Al vender mediante una red de tiendas propias, puede abaratar los costes de distribución, al no utilizar intermediarios.

Ofrece creaciones digitales en tres dimensiones, de forma gratuita y sin compromiso alguno de compra. Con estas creaciones, los diseñadores de Ofiprix mostrarán al cliente la apariencia final de su oficina con los muebles, antes incluso de hacerse con ellos.

Es consciente de que éstas influyen directamente en el rendimiento de los trabajadores y, por este motivo, fabrica sillas ergonómicas, que se adaptan a la forma y movimientos del cuerpo evitando posturas incorrectas.

También ofrece la posibilidad de personalizar los armarios de oficina, con diseños, colores, tamaños y formas que mejor se adapten a las necesidades de cada cliente.

La manera en que trabaja este fabricante se puede explican en diferentes pasos.

En primer lugar, el cliente expone sus necesidades para su espacio de trabajo. No importa que dicho espacio de trabajo sea grande o pequeño. Se trata de exponer qué necesita sin más.

En segundo lugar, y a la vista de lo que quiere el cliente, los profesionales de Ofiprix le aconsejarán y le guiarán para que su compra sea un éxito. Son expertos en amueblamiento y le ayudarán a sacar el máximo partido a su presupuesto.

Es importante acudir con planos del espacio de trabajo u oficina, y sus medidas lo más exactas posible, porque tales planos servirán como base de toda la planificación de dicho espacio de trabajo.

Acto seguido, un equipo de interioristas y profesionales asesorarán al cliente en la planificación de su nueva oficina. El cliente podrá explorar todas las posibilidades con las herramientas más avanzadas de la realidad virtual y 3D.

El equipo de interioristas trabajará de forma conjunta con el cliente y el asesor comercial, para prepararle un proyecto de amueblamiento 3D personalizado. Todo ello, sin coste ni compromiso de compra por su parte.Ofiprix elaborará un presupuesto con precios directos.

El último paso es el montaje e instalación de los muebles, que es gratuito

Comments are closed.

Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.
Abrir chat
1
¡Hola!
¿Buscas algún mueble de oficina en particular?