Constructora top vuelve al mercado de edificios céntricos y lanza el primero de la serie

constructora-top-vuelve-al-mercado-de-edificios-centricos-y-lanza-el-primero-de-la-serie

La constructora rosarina Mor vuelve al mercado local de departamentos, con el lanzamiento de un nuevo pack de edificios en zonas premium. Se trata de Axis, el primero de una serie de torres que Mor tiene preparado para los próximos meses.

Axis estará ubicado en Moreno entre Zeballos y Montevideo, a 70 metros de Tribunales, y dos cuadras de Bv. Oroño. “Luego de dos años enfocados en productos no tradicionales de proyección internacional, como el clever district Costa Bouchard o los water planet Tifón, volvemos a presentar una oportunidad de inversión tradicional en la ciudad”, declaran los responsables de la empresa.

Axis es un edificio con departamentos de 1 y 2 ambientes proyectado con el óptimo balance de superficies, costo y calidad de construcción, una fórmula que Mor acostumbra aplicar en sus emprendimientos.

“Diseñamos un edificios de departamentos enfocado en el enorme potencial de la ubicación. Proyectamos una propuesta tentadora para usuarios e inversores. Pensando en un perfil de habitante en pleno desarrollo profesional o laboral, balanceamos superficie y calidad para ofrecer un producto en excelente precio. Para completar la oportunidad, también trabajamos el diseño desde lo comercial, ofreciendo un plan de financiación en pesos”, señalaron desde la gerencia comercial de Mor.

Con este producto, Mor suma un edificio más a su grilla de productos locales. “Los dos grandes desarrollos en los que trabajó la empresa los últimos años ya funcionan de manera autónoma. Tanto los complejos náuticos Tifón como la urbanización abierta Costa Bouchard maduraron exitosamente hasta convertirse en empresas independientes, con administración y construcción propias. Mientras trabajamos en la expansión internacional de estas dos marcas, apuntamos una vez más al mercado local con un nuevo pack de edificios en zonas premium. Axis es el primero de una serie de edificios que Mor lanzará al mercado en los próximos meses”, explicaron.

No Comments Yet.

Leave a comment