Silla Ania r Malla

Sillas de Oficina

Venta de sillas de oficina operativas, sillas para empleados, sillas para operativos, sillas cómodas, sillas ergonómicas, sillas económicas y duraderas, sillas de uso diario, sillas para la oficina

Mostrando todos los resultados 30

  • Silla Ania r Malla

    Silla de oficina con respaldo en malla y asiento tapizado en tela, Sistema de elevación mediante pistón neumatico, Mecanismo synchro con tensión de reclinamiento autoajustable de acuerdo al peso del usuario con 4 posiciones de bloquedo. Asiento ergonomico con sistema slider (ajuste de profundidad)

    Vista Rápida
  • Silla Ania r Tela

    Silla de oficina con respaldo y asiento en poliuretano, Sistema de elecación mediante pistón neutmático, Mecanismo synchro con tensión de reclinamiento autoajustable de acuerdo al peso del usuario con 4 posiciones de bloqueo, Descansabrazos 4D con ajuste de altura, ángulo y prorfundidad, ajuste lateral con pad de poliuretano suave al tacto en GRIS CLARO.

    Vista Rápida
  • Silla Omnia

    Silla de oficina con respaldo en malla y asiento tapizado en tela, Sistema de elevación mediante pistón neumatico, Mecanismo synchro con tensión de reclinamiento autoajustable de acuerdo al peso del usuario con 4 posiciones de bloquedo. Cruceta de aluminio. Rodajas duales tipo yoyo color NEGRO.

    Vista Rápida
  • Silla soul black

    Silla de oficina con mecanismo synchro multiposiciones con slide plate, 4 posiciones de bloqueo, sistema antishock con regulación de tensión automática, descansa brazos con pad de poliuretano con movimiento 4D, soporte lumbar ajustable, cabecera ajustable, cabecera ajustable, cabecera ajustable, base de 5 puntas de nylon color negro, nueva SENSE MESH para respaldo en seis colores.

    Vista Rápida
  • Silla sense black

    Silla de oficina con mecanismo synchro multiposiciones, 3 posiciones de bloqueo, sistema antishock con regulación de tensión, descansabrazos con pad de poliuretano con movimiento 3D, respaldo con soporte lumbar fijo, acojinamiento en asiento de poliuretano inyectado, base de 5 puntas de aluminio pulido o nylon color negro, nueva SENSE MESH para respaldo en seis colores.

    Vista Rápida
  • Silla Polar rb

    Silla para escritorio con mecanismo synchro multiposiciones con slide plate, 3 posiciones de bloqueo, descansa brazos ajustable en 4D, soporte lumbar ajustable, acojinamiento en asiento de poliuretano inyectado, cuerpo del sillón, en polipropileno color blanco, respaldo y cabecera en malla color gris, vino o azul, base de 5 puntas fabricada en nylon color blanco.

    Vista Rápida
  • Silla Slim

    Silla para escritorio con respaldo ergonómico de polipropileno en color blanco, mecanismo reclinable con regulación de tensión, descansabrazos con ajuste de altura, acojinamiento en asiento de poliuretano inyectado, base de 5 puntas de aluminio pulido.

    Vista Rápida
  • Silla bm 2320

    Sillón de oficina multifuncional de uso pesado, respaldo alto con dos palancas, brazos ajustables de gel con poliuretano BR 11, poliuretano inyectado en el asiento

    Vista Rápida
  • Silla bm 2901

    Sillón operativo de alto rendimiento de respaldo alto sin cabecera, brazos ajustables de poliuretano inyectado con gel, soporte lumbar con ajuste de altura, mecanismo Syncro de dos palancas con bloqueo en cualquier posición, poliuretano inyectado en el asiento, respaldo de malla, base de nylon.

    Vista Rápida
  • Silla delta ra gris

    Silla disponible en color gris y negro, mecanismo synchro multiposiciones, descansabrazos con ajuste de altura, respaldo ergonómico con soporte lumbar, cabecera ajustable, acojinamiento en asiento de poliuretano inyectado, base de 5 puntas de nylon en color gris y negro.

    Vista Rápida
  • Silla delta rb negra

    Silla de oficina disponible en color gris y negro, mecanismo synchro multiposiciones, descansabrazos con ajuste de altura, respaldo ergonómico con soporte lumbar, acojinamiento en asiento de poliuretano inyectado, base de 5 puntas de nylon en col

    Vista Rápida
  • Silla delta visita

    Silla de visita disponible en color gris y negro, respaldo ergonómico con soporte lumbar, acojinamiento en asiento de poliuretano inyectado, base de trineo cromado.

    Vista Rápida
  • Silla elite

    Silla respaldo de polipropileno flexible en color negro, blanco y gris, mecanismo synchro multiposiciones con slide plate, 3 posiciones de bloquedo, sistema antishock y regulación de tensión, respaldo de polipropileno flexible, asiento ergonómico de poliuretano inyectado, descansabrazos con ajuste de altura, base de 5 puntas en aluminio pulido.

    Vista Rápida
  • Silla evox rb

    Silla de oficina con mecanismo reclinable con regulación de tensión, descansabrazos con ajuste de altura, respaldo ergonomico con soporte lumbar, acojinamiento en asiento de poliuretano inyectado, base de 5 puntas de nylon en color gris, nueva SENSE MESH para respaldo en seis colores.

    Vista Rápida
  • Silla GCSOPE180GR

    Silla de oficina operativo Mod. 180GR estructura Ivory respaldo en malla gris asiento tapizado en cualquiera de nuestras telas de línea, estrella de nylon de 26″, rodajas de 60mm en PU, descansabrazos 3D, mecanismos syncro con bloqueo multiposiciones y asiento slider.

    Vista Rápida
  • Silla GCSOPE140

    Silla para escritorio en tela (en cualquiera de nuestros colores de linea) y malla color gris, estructura en color blanco, acojinamiento con espuma inyectada, soporte lumbar ajuste independiente, color transparente, mecanismo basculante con ajuste de tensión y 4 posiciones anti shock, brazos fijos, estrella de nylon de 24″ color blanco, rodajas de PU de 60 mm en color gris.

    Vista Rápida
  • Silla BM 230 BR7

    Silla de oficina respaldo medio con poliuretano inyectado en el asiento, Con brazo fijo br7

    Vista Rápida
  • Silla BM 2000

    Silla de oficina respaldo en malla Flex o malla heavy Flex, opcional en 4 colores, soporte lumbar, asiento en poliuretano inyectado y tapizado en tela, brazos ajustables de gel con poliuretano, mecanismo Syncro de dos palancas con bloqueo, base de nylon color negro con rodajas de 60 mm

    Vista Rápida
  • Silla BM 2970

    Sillón de oficina de respaldo alto con cabecera, brazos ajustables de poliuretano inyectado con gel, soporte lumbar con ajuste de altura, mecanismo Syncro de dos palancas con bloqueo en cualquier posición, poliuretano inyectado en el asiento, respaldo tapizado en malla Flex, base de nylon

    Vista Rápida
  • Silla alta BM 555

    Silla alta tipo cajero ergonómico, con poliuretano inyectado en el asiento y respaldo, mecanismo multifuncional de dos palancas, amplio asiento de madera domada con concha de plástico, sin brazos

    Vista Rápida
  • Silla Visión gray RB

    Silla de oficina con mecanismo reclinable multiposiciones, 2 posiciones de bloqueo, descansabrazos fijo, soporte lumbar, vision Gray incluye base metalica cromada, Smart Mesh de importación Gris.

    Vista Rápida
  • Silla laboratorio BM 605

    Silla alta de laboratorio en poliuretano inyectado color negro, mec no reclinable con palanca para ajustar la altura, solera reforzada de COLD ROLLED, aro de nylon y pistón de cajero.

    Vista Rápida
  • Silla laboratorio BM 606

    Silla alta de laboratorio en poliuretano inyectado color negro, mec. no reclinable con palanca para ajustar la altura, solera reforzada de COLD ROLLED, base de 5 puntas en nylon con rodajas.

    Vista Rápida
  • Sillón Barcelona AL-450

    Sillón BARCELONA gerencial uso rudo ergonómico con brazos ajustables y mecanismo synchro, color de tapiz a elegir.

    Vista Rápida
  • Silla evolution RB

    Silla para escritorio mecanismo synchro, descansabrazos fijos, base de 5 puntas en aluminio pulido, Smart Mesh de importacion gris.

    Vista Rápida
  • Silla estudiante VL7015KIDS D

    Silla para escritorio mecanismo secretarial reclinable, con palanca de ajuste de altura y perilla para la tensión de la reclinación, brazos fijos de polipropileno color negro, tapiz, tapiz color rosa, azul o negro.

    Vista Rápida
  • Silla estudiante VL7015KIDS D

    Silla con mecanismo secretarial reclinable, con palanca de ajuste de altura y perilla para la tensión de la reclinación, brazos fijos de polipropileno color negro, tapiz, tapiz color rosa, azul o negro.

    Vista Rápida
  • Silla gamer Racer

    Silla con cojines bordados en cabecera y zona lumbar, palanca de bloqued de la reclinación, brazos ajustables de altura y PAD suave de poluiuretano, palanca para ajuste de altura, perilla para regular la tensión de la reclinación, colores: Rojo/negro, Azul/negro, Blanco/negro, Negro/negro y Verde/negro.

    Vista Rápida
  • Silla gamer Indy

    Silla respaldo reclinable ergonomico con diseño deportivo con orificios en su diseño para la colocación de cojines *opcionales, brazos fijos de polipropileno, palanca para ajuste de altura y desbloqueo de la reclinación, perilla para regular la tensión de la reclinación, base de nylon, asiento de poliuretano inyectado indeformable, colores: Verde/negro y Negro/negro.

    Vista Rápida
  • Silla GAMER

    Silla acojinamiento extra en la parte superior del respaldo, palanca de bloqueo de la reclinación, brazos ajustables de altura y pad suave de poliuretano palanca para ajuste de altura, perilla para regular la tensión de la reclinación. Colores Blanco/negro, Rojo/negro, Rosa/blanco y Azul/negro.

    Vista Rápida

Blog de Muebles de Oficina

Tips y notas de Muebles de Oficina para que tu espacio de trabajo sea confortable, con estilo y moderno.