Crece auge de residenciales y oficinas en Querétaro

crece-auge-en-queretaro-de-oficinas-y-residencias

Los precios de terreno por metro cuadrado han llegado a los tres mil pesos en Querétaro, según Gabriela Moreno Álvarez, gerente de marketing y publicidad de CR. La densidad residencial se está reflejando en el norte del estado, mientras en el sur de la entidad empieza el incremento de construcción de oficinas.

Además, el siguiente proyecto a concretar de la fundación es el de Puerta Grande, donde empresas como Costco, Lowe’s y Ducati entrarán casi a la zona de las residenciales. En entrevista con inmobiliare, Gabriela Moreno expresó que CR, aparte de dedicarse a la edificación de fraccionamientos, también están interesados en el tema comercial e industria. La capital se ha convertido en un motor comercial, donde cada vez más hay hoteles o centros comerciales; por otro lado, San Juan del Río cobra mayor fuerza en el sector industrial.

Otro rasgo importante de la empresa y para sus inversionistas, es que CR lleva la tramitología para el uso del suelo; son los encargados de hacer estudios sobre qué le beneficiaría a sus clientes para su terreno y los responsables de posicionar la marca -este último, más enfocado a los clientes de los fraccionamientos con un negocio particular.

La gerente de marketing comentó que tienen una reserva de tres millones 600 metros cuadrados, aunque están protegidos por el gobierno, ellos son los encargados de evaluar cómo será uso del terreno y lo presentan con las autoridades correspondientes para ser autorizado.

No Comments Yet.

Leave a comment