Crece el sector inmobiliario en Querétaro

71_273_18135_1734792659_biosfera-9

 

El titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SEDESU), Marco Antonio Del Prete Tercero, encabezó el evento inaugural de las oficinas en Querétaro del Grupo Inmobiliario Hercesa y Ferrocarril, así como la presentación del proyecto Biósfera.

El funcionario estatal aseguró que este proyecto complementa la inversión inmobiliaria que tiene el estado, pues tan sólo en el último año, este sector, ha crecido 8.4 por ciento, lo que representa una parte importante de la economía.

Indicó también que en el último mes se reporta un importante crecimiento de la actividad industrial relacionada con la construcción, el cual fue de 10 por ciento, indicadores que confirman que la inversión en bienes raíces en el estado sigue siendo un buen negocio.

“Son dos las vertientes por las que se considera que el sector inmobiliario seguirá creciendo, la primera se debe al desarrollo económico que tiene Querétaro y la segunda es por la gran cantidad de personas que deciden hacer de nuestro estado su lugar de vida”, explicó.

Marco Del Prete reiteró a los presentes que cuentan con el apoyo de Gobierno del Estado, desde donde se trabaja para que las empresas cuenten con las facilidades para poder instalarse, se realiza un gran esfuerzo en reducir los tiempos para autorizar los documentos que le dan certeza y valor a los proyectos que se instalan en Querétaro.

“No se equivocaron en asentarse en el estado, pues Querétaro en más de 20 años ha sido un destino tractor de inversiones, un destino que recibe con los brazos abiertos a las personas que quieren hacer bien las c0sas y estoy seguro que Hercesa así ha sido”, finalizó.

No Comments Yet.

Leave a comment