¿Cuán importante e influyente es el diseño interior de tu negocio u oficina?

El diseño del entorno es vital para el ambiente laboral. Los empleados pasan gran parte de su día en el trabajo, por lo que es crucial crear un espacio funcional, visualmente atractivo, cómodo y acogedor, para promover la productividad y la eficiencia.

Para ello, hay muchos estilos que harán que tu negocio tenga un ambiente ideal y a través de herramientas de ayuda como el Hiraoka catálogo o Promart, podrás conseguir todo lo que necesitas con precios en descuento.

Ahora bien, para los clientes también resulta influyente porque establece las pauta para hacerse una idea del negocio y cuenta una historia sobre la marca, la profesionalidad y el éxito.

En general, de forma similar a como ocurre con el diseño en entornos de atención médica, el diseño de interiores en oficinas y negocios, sin importar la ubicación, afecta el estado de ánimo, las actitudes, la inspiración, el manejo y muchos otros aspectos de las personas.

Es por eso que construir un espacio propicio para propietarios, empleados y clientes ya no se considera solo un lujo, se está convirtiendo en una necesidad.

Es posible que este término de “lujo” sea lo que determine tu decisión a no establecer un diseño propio para tu oficina. Sin embargo, las gangas están en todas partes. De hecho, la mejor oferta para tu bolsillo la encontrarás a través de promociones como las que se encuentran en el Ripley catálogo 2019 o en el folleto Hiraoka que te mencionamos anteriormente.

Así pues, sin importar cómo lo hagas, es realmente importante que prestes especial atención al entorno donde se desenvuelven los clientes, los empleados y hasta tú mismo. Aunque no lo creas, influye consciente y subconscientemente en el estado de ánimo y la energía de las personas a diario. Por lo tanto, es una de las decisiones más importantes que una empresa puede tomar al crear una identidad y un lugar de trabajo saludable.

¿Cómo establecer el diseño ideal para tu negocio u oficina?

Miles de investigaciones en el campo laboral llegan a la misma conclusión: los empleados felices y cómodos, son empleados productivos y creativos. Si bien esto puede parecer obvio y de sentido común, hoy en día muchas oficinas todavía están atrapadas en diseños torpes, interiores opacos e iluminación disfuncional.

Los propietarios usan reiteradamente la excusa de que “remodelar es muy caro”, pero simplemente es eso, una excusa más.

Gracias a la tecnología, a la hora de comprar ya no es necesario limitarnos solamente a los establecimientos que nos rodea. Ahora podemos acceder a múltiples plataformas para elegir con lo que necesitamos; y sobre todo, comprar más barato, si es nuestro principal objetivo.

Este pequeño sacrificio se verá recompensado con la alegría de los empleados de ir a trabajar por la mañana y mantenerlos motivados durante todo el día. ¿Cómo lo conseguimos? Con iluminación inteligente, buen uso del color, muebles ergonómicos y una buena cantidad de estilo. Catálogos en línea como el de Ripley, Hiraoka, Cassinelli o Promart serán útiles en la tarea de encontrar precios más baratos y asequibles.

Por otra parte, tus empleados pueden ser productivos, pero ¿son eficientes? La eficiencia a menudo se centra en una cosa: el trabajo en equipo. Para lograrlo, debes establecer una oficina bien diseñada para alentar la colaboración, con espacios dedicados que se adapten al alcance completo de las actividades de una empresa. Las zonas compartidas para socializar también son muy importantes para mantener un alto nivel de eficiencia.

De igual forma, el diseño interior de una oficina o negocio es la introducción para los clientes sobre la compañía que la habita, ya sea que tengamos la intención de hacerlo, o no. Un buen propietario comprende esto y tratará de crear un espacio que exude un ambiente que se adapte a la cultura general de la empresa. El espacio también debe ser flexible hasta cierto punto para permitir cambios estructurales y eventos especiales.

El diseño de un espacio de oficina no sólo comunicará la cultura de una empresa a los clientes, sino que también actuará para retener a los empleados. Desde el ancho de los pasillos hasta el color de las pantallas de las lámparas, el diseño interior de una oficina es muy influyente cuando se trata del desempeño de una empresa y su impresión en los visitantes.

Comments are closed.

Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.
1
¡Hola!
¿En qué podemos apoyarte?
Powered by