Decoración de cocinas: 3 estilos para renovarla

LAS MEJORES COCINAS DE CASA DECOR 2017 | Casa decor 2017, Islas de ...

La tendencia en la decoración de cocinas cada vez más presenta opciones útiles o funcionales para renovar y crear espacios llenos de actualidad a bajo costo. Todo dependerá de la creatividad y el estilo con el que se quiere armonizar el lugar para de esta manera poner en práctica 3 de los estilos que están marcando tendencia para renovarla. Así lo señalan los especialistas de Mi casa revista quienes sugieren que hoy más que nunca se pueden aprovechar los espacios pequeños para decorar con elegancia sin que el bolsillo se vea tan afectado.

3 ESTILOS PARA RENOVAR LA COCINA

Tomar en cuenta los materiales de calidad, la reutilización de muchos de ellos y la incorporación de técnicas de color y mobiliario mulltifuncional son solo algunas de los requerimientos a considerar para iniciar una remodelación o decoración de la cocina. Una vez teniendo claros estos aspectos, los expertos recomiendan aplicar estos 3 estilos:

de 100 fotos de decoración de Cocinas Blancas y Grises Modernas

Todo en blanco: Una cocina que cuente con el mobiliario, electrodomésticos y paredes en tonos blancos no solo causará una sensación de amplitud, sino que se adaptará a una de las tendencias más clásicas y al mismo tiempo vanguardista. Suele ser una opción accesible, porque los elementos a utilizar como la pintura blanca tienen un costo menor al de las preparadas. Además este estilo permite jugar con los contrastes y demás accesorios que se quieran incluir en la decoración.

Cocinas Con Barras Americanas Cocina Barra Desayuno Comida O ...

Barras americanas: Éstas son ideales para incluir en los espacios pequeños ya que además de ser un soporte que te permitirá ahorrarte la compra de un comedor, es muy versátil, ya que en ellas se pueden incluso preparar algunas comidas y realizar cualquier otro tipo de actividad como, simplemente sentarse a conversar con los seres queridos.

Consejos para almacenar la vajilla - las mejores ideas

Muebles de almacenaje al descubierto en verticales: Incluir este tipo de mobiliario a las cocinas no solo te ayudará a tener una decoración auténtica, sino que también te ayudará a organizar adecuadamente cada utensilio que va desde los cubiertos hasta las ollas o vajillas para que puedas tener fácil acceso a cada uno de ellos. Si se es muy creativo se pueden elaborar en casa con madera o adquirirlas en acrílico que no tienen un costo tan elevado.

Comments are closed.

Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.
Abrir chat
1
¡Hola!
¿Buscas algún mueble de oficina en particular?