Diseño contemporáneo a la mexicana

Actualmente, dentro del ámbito del diseño de espacios y la arquitectura, surgen nuevas generaciones de creativos que atraen la atención de reconocidas marcas que toman sus ideas para ofrecer al mercado una innovadora propuesta.

Así sucedió con Pirwi, una editora de diseño industrial mexicana cuyos valores están comprometidos con la alta calidad, sustentabilidad, cuidado del medio ambiente y la creatividad. Recientemente, la firma llevó a cabo la presentación de sus nuevas colecciones en colaboración con los diseñadores Daniel Pouzet, Joel Escalona y Moisés Hernández.

La cita fue en el showroom de la firma en Polanco, donde Moisés dio a conocer una línea de accesorios para la vida cotidiana, inspirándose en objetos mexicanos y de pasiones de grandes arquitectos como Luis Barragán.

Esta propuesta destaca por una variedad de usos; los caballitos son de cerámica y pueden ser parte de un mobiliario doméstico y para oficinas.

Por su parte, Pouzet, propone piezas inspiradas en formas orgánicas suaves y dunas de arena que transforman lo pesado en algo ligero y transparente. Un distintivo de su firma es que la naturaleza siempre está presente en sus creaciones.

La colección Capital, es creada por Joel, quien reta los límites del diseño contemporáneo, el sello que inyecta en sus piezas es creatividad y formalidad.

Pirwi nace de la mente de los diseñadores mexicanos Alejandro Castro y Emiliano Godoy con la intención de generar un cambio y de ver el mundo desde otra perspectiva.

Comments are closed.

1
¡Hola!
¿En qué podemos apoyarte?
Powered by
Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.