Diseño de oficinas corporativas

Imagen relacionada

Recorriendo esos espacios, integrados visualmente, se pueden definir áreas de trabajo individual y en equipos. Una moderna concepción para sentir que el ambiente siempre será propicio para que fluyan las ideas, como igual fluyen los espacios en este proyecto corporativo.

El diseño interior de las oficinas

Con los techos altos y una planta alargada, este espacio con un área de 1000 m² se ha diseñado interiormente para albergar todo un corporativo. La calidad espacial se ha centrado, como comentábamos, en una integración visual que permite tener la privacidad e independencia necesaria, para que se cumplan las funciones de trabajo, sin sentirse encerrados en cubículos herméticos.

La luz como parte del diseño

Un moderno módulo ubicado en el área central del espacio se ha realizado en madera color natural. De madera maciza, con piso, techo y paredes cerradas con total transparencia por ser de vidrio. Privacidad e integración visual. ¡Un elemento arquitectónico increíble!

El juego de iluminación cenital en el interior de esta oficina

Los plafones, a diferentes alturas y formas, permiten crear un juego de luces en el techo ligeramente inclinado.

Se utiliza la creación en el diseño, simulando ventanas que abren al exterior en el techo de las oficinas, con atrevido diseño de diferentes alturas y diseños de iluminación.

La paleta de colores

Madera color natural, colores neutros en piso y techo, grises claros y muy oscuros en el área donde se encuentran los equipos para aire acondicionado, haciendo contrapeso con ese vano virtual color negro, al volumen de madera sobre el piso.

Un detalle de color siempre es bienvenido en un ambiente de trabajo, pero sin olvidar que no debe causar distracción, ni aburrimiento de tanto verlo. Por eso, la elección del color y su tono, más la transparencia del elemento que da privacidad al trabajo individual, es la perfecta combinación relajante. En este caso, los expertos en el diseño de interiores de oficinas, eligieron el verde, color de la naturaleza.

En una oficina de moderno diseño no se puede descuidar el mobiliario. Sillas cómodas pero actuales, haciendo contraste con la mesa recta color blanco, perfecta para un trabajo en equipo o una pequeña reunión de personal directivo. Moderna sencillez y elegante.

Las dimensiones de los elementos divisorios dentro de esta oficina corporativa

Una justa medida es la altura de los elementos de separación, entre las mesas de trabajo. Sentados pueden cambiar opinión con el que esta en frente, pero se resguarda el momento de privacidad para completar tus proyectos.

Los archivadores, las mesas de escritorio, las mesas de teléfono, con los diseños de mobiliario de años atrás, quedaron muy lejos si se compara con la pared que encierra un mueble en color blanco con cajones y armarios. Estos funcionan para guardar y archivar los diferentes documentos de la Corporación.

La iluminación, bien pensada, alumbra ese mueble desde el cielo raso, con focos de iluminación dirigida.

Comments are closed.

Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.
Abrir chat
1
¡Hola!
¿Buscas algún mueble de oficina en particular?