El futuro de la inversión inmobiliaria llega a la ciudad de Monterrey

FIBRA Balzac es una propuesta que entiende el futuro de la inversión inmobiliaria donde es posible obtener plusvalía y flujos por concepto de rentas del 12% anual.

Se trata de una alternativa pensada para aquellos que desean invertir su capital en bienes raíces con grandes ventajas para sus inversionistas sin tener que preocuparse por la administración de los activos.

Detrás de esta innovadora inversión esta Balzac, un desarrollo inmobiliario de usos mixtos ubicado en una de las zonas más exclusivas de la capital de Nuevo León.

Balzac, una obra adelantada a su tiempo

El complejo está compuesto por dos torres de 37 y 41 pisos en una extensión de 5,000 m2 de áreas verdes. Ambas contarán con departamentos, oficinas y locales comerciales.

Al estar ubicado en el corazón de las avenidas más importantes de Monterrey, Blvd. Antonio L. Rodríguez y Blvd. Díaz Ordaz, cuenta con espectaculares vistas a la Sierra Madre, Cerro de la Silla, Cerro de las Mitras y La Huasteca.

Además, cada torre ofrece amenidades de uso exclusivo para las oficinas y el área comercial, así como un componente adicional de amenidades únicas para el área residencial.

La firma internacional Duda|Paine Architects, reconocida con más de 60 Premios internacionales, participó en el desarrollo que involucra más de 60 mil m2 de construcción. El diseño de Paisajismo fue realizado por Ecotono Urbano, firma que también participó en el diseño de varios proyectos reconocidos en la ciudad como: Arboleda, Distrito Valle Campestre y Distrito Armida.

¿Cómo funciona Fibra Balzac?

FIBRA Balzac es un esquema de inversión institucional que emite certificados bursátiles y, a la vez, ofrece ventajas competitivas a los inversionistas como atractivos rendimientos financieros, plusvalías, liquidez, diversificación de riesgo y más.

Desde el momento en que comienza la construcción del proyecto se tiene un proceso de levantamiento de capital y de búsqueda de inversionistas para comprar los certificados. La FIBRA Balzac compra a Emblem Capital 24,663 m2 de oficinas y comercio para tenerlos en su portafolio.

La FIBRA Balzac es dueña del activo interno, lo cual significa que controla la asamblea del condominio para tomar las mejores decisiones por el bien del edificio y contribuir así a preservar el activo.

Esta oportunidad es para inversionistas con preferencia en adquirir oficinas y/o locales para renta.

El monto mínimo de inversión es a partir de 2.3 millones, y el esquema es el siguiente: 20 por ciento al momento de firmar (simulando una preventa), y se hacen llamadas trimestrales de capital por el restante 80 por ciento durante el periodo de construcción.

¿Cuáles son las ventajas de Fibra Balzac?

Alcance de inversión: Participación en grandes proyectos inmobiliarios con inversiones mínimas.

Rendimientos financieros por dos fuentes: Por un lado están los flujos por las rentas, y por otro la plusvalía en el valor de los certificados.

Seguridad de rendimientos. Esto quiere decir que el flujo de efectivo será constante en base a ciertos niveles de ocupación de rentas.

Liquidez en un bien inmueble: Cada inversionista puede hacer lo que quiera con sus certificados, como venderlos en el mercado inmobiliario.

Incentivos fiscales: Deducción de la inversión en la declaración anual de impuestos.

Un modelo de inversión innovador, bajo el respaldo de Emblem Capital.

Emblem Capital cuenta con 20 años de experiencia en el desarrollo y construcción de múltiples proyectos inmobiliarios de la más alta calidad, los cuales se han caracterizado por tener plusvalía sobresaliente.

Comments are closed.

Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.
1
¡Hola!
¿En qué podemos apoyarte?
Powered by