El nuevo mobiliario que requieren los millennials

Los millennials ocupan hoy la mayor parte de los espacios de oficina, sus nuevas dinámicas de trabajo pensadas desde lo colaborativo están siendo un factor clave para el diseño y particularmente del mobiliario.

Al respecto, Donavan Servín, Diseñador Industrial de PM Steele, expresa que en este 2019, los espacios de oficina convencionales están siendo reemplazados por áreas libres y de coworking, aún cuando el mercado mexicano presenta cierto rezago en comparación con otros países, ya que sigue apelando a espacios cerrados de trabajo. No obstante, hay una necesidad imperiosa de generar otro tipo de diseño para los nuevos esquemas de trabajo como el freelance, que representa el 21% de la población económicamente activa.

El diseñador comenta que en la empresa donde labora desde hace 12 años está innovando con un mobiliario adecuado para áreas comunes sin que eso represente dejar de lado la ergonomía, básica para el cuidado de la salud. “Estamos realmente preocupados por ofrecerle a nuestros clientes lo mejor en cuestión de diseño y ergonomía, para otorgar una gran satisfacción y cubrir las necesidades”. Agrega, que hoy en día hay más posibilidades para diseñar mobiliarios, ya que “hasta hace unos años, [por ejemplo] se operaba con mesas fijas, hoy en día por la importancia que tiene la salud, manejamos mesas de altura variable” las cuales se adaptan a los distintos usos.

Comments are closed.

Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.
1
¡Hola!
¿En qué podemos apoyarte?
Powered by