Estilos de Decoración para Oficinas

Decoración de Oficinas Minimalistas

Si te das cuenta que en la oficina que estás ya no te encuentras a gusto, que sientes que le hace falta ese toque de perspectiva futurista, con claridad y serenidad. Es el momento en que puedes renovar tu oficina, si te preguntas ¿como puedo darle un cambio radical a mi oficina? no te preocupes, hay una nueva opción que es el estilo minimalista, una opción que te puede generar tranquilidad y emoción por la amplitud. Presta mucha atención a los siguientes parámetros, para cuando decidas decorar tu oficina al estilo minimalista.

1.- Colores

El color juega un papel muy importante, en el estilo minimalista, porque es el que va identificar la tranquilidad y paz, en esta área de la empresa. El color que se destaca es el color blanco porque, da armonía y amplitud, hace que los espacios se vean más grandes, que la luz natural y la artificial, generan mayor claridad. Pero si en algún llegado caso, ver cuatro paredes de color blanca te hace sentir triste y sin vida, te aconsejo que puedes combinar una pared, con los siguientes colores como el gris, el verde o el amarillo. Así podría sentir más emoción y placer en estar en tu oficina, más agradable, de acuerdo a tus gustos.

2.- Luz

El grado de luz que necesitas para poder laborar satisfactoriamente, dependerá de que tanta halla en la oficina. Te sugiero que si tiene una oficina pequeña, lo más correcto sería que utilizarás una lámpara de tubo largas y delgadas y lámparas de mesa, y si tienes una oficina grande y espaciosa, debes conseguir varias lámparas grandes de techo y las de tubo largas, para que así ganes más claridad. Un detalle que puedes adicionar para que haya un contraste paralelo, es que compres una cortina que se traslúcida. Pero no puedes olvidar que la luz natural es la mejor en estos casos, porque si en tu oficina dispones de una ventana grande, esta te facilitará más en generan claridad y belleza a tu oficina.

3.- Mobiliario

Los muebles que compres para tu nueva oficina trata de que sean funcionales, como armarios que tengan varios cajones, escritorios que a su vez presten el servicio de un mini archivador. Un sistema que puedes utilizar son los repisas y armarios suspendidos, así permitirás que haya más espacio. Consigue muebles que te permitan manejar la simetría lineal e impecable. Para el estilo de sillas para tus escritorio, puedes conseguir sillas no convencionales, que tengan diseños fuera de lo común, así los clientes se sentirán con un estilo innovador.

5.- Artefactos

Los elementos como la cafetera, el dispensador de agua y los cubiertos, te aconsejo comprarlos en acero inoxidable, dá un toque de elegancia y de mayor presentación ante los clientes que entren a tu oficina.

antes de continuar con la decoración de Oficinas Modernas quiero compartir contigo una colección de nuestros mejores artículos:

Como Decorar una Oficina Moderna

Si eres de las personas que son arriesgadas y te gustan salirte de lo cuadriculado y tradicional, estás en el lugar indicado, porque el estilo moderno en las oficinas te ofrecen, estrategias de diseño que te atraen de en pocos minutos, que con solo mirarlas ya quieres quedarte en ellas, porque se salen del margen típico de las oficinas. Puedes unirte a este estilo estilo único y particular.

1.- Mobiliario

Puedes conseguir muebles que tengan varios cajones, pero lo bueno de este estilo, es que los puedes camuflar con las paredes, es decir los pintas del mismo olor que tu pared, y pareciera que no estuvieran, porque quedan del mismo tono, haciendo un efecto visual positivo, para tus clientes. Los muebles los puedes acomodar en forma lineal con sillas innovadoras y llamativas.

2.- Luz

Es una de las perspectivas que mayor importancia tiene aquí, porque te permite utilizar la mayor cantidad de luz ue puedas a través de la luces de techo, que ya vienen empotradas en la pared, así que hace que la luz sea en forma completa.En este estilo no puedes poner bombillos en las paredes, porque perdería la gracia de innovación, el objetivo es hacer cosas nuevas, algo que no sea sobre la línea de lo normal, que siempre ves en las oficinas.

3.- Colores

Eres libre en la elección de los colores, es el momento en que puedes usar tu ideas locas fuera de lo común para que puedas crear arte e innovación en tu oficina. Todos los colores de la gama cromática, lo puedes utilizar, ya se rojo, verde, azul, morado,amarillo, etc.

4.- Artefactos

Los artefactos como cafeteras, vasos, cubiertos y el dispensador de agua, los puedes manejar en acero inoxidable, pero manejándolo de acuerdo a los tonos que contraste con los colores que le pusiste a tu oficina

Como Decorar una Oficina al Estilo Industrial

Es un estilo real de una bodega, es como si estuvieras en una empresa industrial en funcionamiento, todo gira entorno del metal, madera, cemento y ladrillo. Tienes qe dejar ver las viga, hornos, detalles que parezcan envejecidos, no es necesario tanto color, solo el color que brinde el color del metal

1.- Colores

El estilo industrial es un estilo capaz de mezclar, tonos neutros como el gris, el café, el negro y el blanco. Son colores que con las luz haya más claridad y amplitud en tu oficina.

2.- Mobiliario

Los muebles que compres debe ser en metal, madera, cemento y vidrio, puedes hacer mezclar, que te llamen la atención pero sin salirte de estos elementos. Las silla que sean tapizadas tanto en metal o madera. No es necesario que compres repisas, tu mismo lo puedes hacer, con tubos mezclándolos con madera, hay diseños que puedes encontrar en revistas o puedes hacerlas, todo va en tu creatividad .

3.- Luz: En este caso puedes utilizar las lámparas industriales, esas que tu ves en las bodegas, que son grandes hechas de metal y que tienen un bombillo grande, que hacen que generan mayor luminosidad a tu oficina. Hya otro diseño que también te sirve y que es para el área de los escritorios son lamparas metálicas colgadas del techo con lámina gruesa, que quedan encima de dicha área, esta casi siempre las lleva el estilo industrial, para que de luz en forma directa para cuando estas trabajando a altas horas de la coche.

4.- Accesorios

Los accesorios que puedes utilizar deben serán en ocre o en plata, aquellos que tu puedes poner en una repisa, te ayudarán a resaltar lo mejor del estilo industrial que tienen en tu oficina.

Tips para Decorar una Oficina Clásica

En este estilo clásico prima la elegancia y sofisticación, dos parámetros que exige este estilo, para estar en los más altos estándares del perfeccionismo.

  • Los muebles deben ser en madera en forma simétrica y alineados. Puedes utilizar el haya, cerezo y el roble, es madera que dura toda la vida.
  • Los pisos en porcelana
  • Consigue una biblioteca en madera, son hermosas y le darán ese toque de sobriedad y seriedad a tu oficina.
  • Los accesorios que debes incluir en tu oficina son los cuadros, plantas, esculturas
  • Compra cortina pesada como el terciopelo o la seda.
  • Maneja los colores pastel, tonos muy suaves.
  • Puedes realizar una combinación en pintar una parte de pared y la otra parte puedes pegar papel pintados o estampados en la pared.
  • Para colgar las cortinas, puedes optar por comprar en bronce o madera, ambas son buenas, ya la elección tu la haces de acuerdo a tus gustos.
  • La silla típica que va en el escritorio, siempre es buena conseguirla grande y acolchonada.
  • Las sillas que van a utilizar tus clientes, también deben ser cómodas y sencillas, si tanto adorno y detalles.

Comments are closed.

Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.
Abrir chat
1
¡Hola!
¿Buscas algún mueble de oficina en particular?