Expo Oficinas 2019: las marcas dedicadas al mobiliario e implementación para empresas

La feria más grande y la única especializada en mobiliario, arquitectura, oferta inmobiliaria y tecnología en nuestro país, EXPO OFICINAS 2019, se desarrollará del 3 al 6 de julio en Centro de Exposiciones del Jockey Club, en el distrito de Santiago de Surco, por quinto años consecutivo, los mejores exponentes, marcas y especialistas en mobiliarios, arquitectura, diseño, tecnología, estilo de vida y tendencias se presentarán en el Expo Oficinas 2019.

Expo Oficinas 2019 se ha convertido en una vitrina de exhibición para empresarios y profesionales, este año contará con más de 50 tands con las mejores marcas del rubro y salones temáticos dedicados a la tecnología, el diseño mobiliario, la arquitectura y el sector inmobiliario, creado por empresas y empresario del más alto nivel, mostrando cada uno su propia visión, estilo y experiencia.

Entre los salones temáticos podrán encontrar el salón “Millennial”, a cargo de los estudios Tribeca y Nogalia donde se encontrará el workspaces flexibles, espacios de encuentro en los que prima el diseño y la tecnología y donde se fomenta la colaboración entre los miembros del equipo; la “Oficina Boutique para la Mujeres Empresaria”, a cargo del diseñador Mario Ramos mostrará un estilo elegante y original; también se expondrá el “Área Coworking” a cargo de la Arq. Olenka Marquina, espacio que mostrará como fomentar la innovación y retención de los equipos de trabajo y la “Oficina del futuro” a cargo de Smarthouse, donde los visitante a la 5ta edición de la feria Expo Oficinas podrán conocer las últimas novedades y tecnologías que facilitan las labores diarias, permitiendo ser más productivos en los centros laborales. Todos espacios únicos e innovadores que harán de esta feria una experiencia inolvidable.

También Expo Oficinas 2019 será un encuentro para el intercambio entre empresarios, profesionales y marcas; donde compartirán las últimas tendencias en cuanto a mobiliario, arquitectura, decoración, equipamiento, iluminación, mantenimiento de oficinas, tecnología, artículos de oficina, inmobiliaria y servicios relacionados. Lo que permitirán enriquecer al sector con una visión más actual y explícita de todo lo que tenga que ver con empresas y oficinas que el profesional de hoy debe conocer, adoptar y ejecutar.

En Expo Oficinas 2019 se expondrán las mejores marcas de productos y servicios para el mundo empresarial pertenecientes a empresas proveedoras del rubro. Este año los auspiciadores son Smart House Perú, Tizianni, Arauco Melamina Vesto, Ficha Digital, Decorplas, MR, Tribeca, Nogalia, entre otros.

Esta gran feria será un espacio ideal para aquellas personas que buscan nuevas tendencias de la oferta más actualizada en cuanto a mobiliario, arquitectura, diseño, tecnología, estilo de vida y tendencias. No te pierdas la oportunidad de visitar la feria más grande especializada en oficinas.

Comments are closed.

Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.
1
¡Hola!
¿En qué podemos apoyarte?
Powered by