Ferias de muebles en 2020: lo que nos espera en Latinoamérica y España

Resultado de imagen de Ferias de muebles en 2020: lo que nos espera en Latinoamérica y España

ENERO 2020

Feria del Mueble de Zaragoza (21-24 enero, Zaragoza, España). Séptima edición de este salón del mueble para profesionales y público interesado. Una de las ferias más importantes de España.

Magna Expo Mueblera Industrial (22-24 enero, Ciudad de México). Tecnología, maquinaria, materiales y equipos para las industrias de la transformación de la madera y la fabricación de muebles.

FEBRERO 2020

Cevisama (3-7 febrero, Valencia-España). Feria especializada en productos cerámicos. Pavimentos, revestimientos cerámicos, materias primas y materiales de agarre y utillaje, maquinaria cerámica, etc.

Expo Mueble Internacional (19-22 febrero, Guadalajara-México). Feria internacional de la industria del mueble, posiblemente la más importante de Latinoamérica (semestral). Más de 120,000 m2 de exposición y 25,000 compradores anuales.

MARZO 2020

Fimma y Maderalia (10-13 marzo, Valencia, España). Feria internacional de materiales, tecnología y componentes para el mueble, interiorismo y proyectos contract.

Cafira Innova (11-14 marzo, Buenos Aires-Argentina). Exposición internacional de fabricantes e importadores de muebles, artículos de decoración, regalos y afines.

Presentes (11-14 marzo, Buenos Aires-Argentina). Exposición para profesionales. Muebles, decoración, iluminación y más.

Expo tu Casa (fechas por confirmar, Monterrey, México). Feria del Hogar en la capital económica del norte de México.

MAYO 2020

Feria del Mueble de Yecla (19-22 mayo, Yecla-España). Feria veterana de la industria del mueble

100 Showrooms (fechas por confirmar, Santiago de Chile). Encuentro anual para la arquitectura y el diseño.

Habitat Expo (28-30 mayo, Ciudad de México). Interiorismo, diseño, arquitectura.

Fimar (fechas por confirmar, Córdoba-Argentina). Feria internacional del mueble argentino

JUNIO 2020

Barcelona Design Week (fechas por confirmar, Barcelona-España). Apasionante semana del diseño, donde se puede ver mucha creatividad aplicada al mobiliario.

AGOSTO 2020

Expo Mueble Internacional (fechas por definir, Guadalajara-México). Feria semestral internacional de la industria del mueble. Edición de verano.

SEPTIEMBRE 2020

Hábitat (22-25 septiembre, Valencia-España). Una de las ferias con más solera, metros cuadrados y visitantes. Más de 32,000 profesionales acudieron en 2019.

Feira do Moble de Galicia (fechas por definir, Pontevedra-España). Feria del mueble de Galicia

OCTUBRE 2020

Design Week Mexico (fechas por confirmar, Ciudad de México). Escaparate de la creatividad mexicana aplicada al mobiliario, el interiorismo, la decoración y otras áreas.

NOVIEMBRE 2020

Interihotel (25-27 noviembre, Barcelona, España). Evento internacional para profesionales del sector contract – hospitality. Interihotel es el punto de encuentro sobre tendencias y innovaciones de este sector cada vez más pujante.

Para consultar ferias internacionales en cualquier país del mundo, recomiendo estas dos páginas: World Furniture Online y Nferias.

Comments are closed.

Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.
Abrir chat
1
¡Hola!
¿Buscas algún mueble de oficina en particular?