Guía de compras: las 8 mejores mesas para oficina

Guía de compra de sillas de oficina: consejos de compra y modelos ...

No importa si se trata de mesas operativas, de reunión o de dirección: este mueble es el más importante en una oficina. Aquí ofrecemos una selección de mesas para oficina que conjugan confort y funcionalidad a la perfección.

En cualquier puesto de oficina, la mesa o escritorio es el sitio donde más tiempo pasa un trabajador. Por ello, su compra debe decidirse atendiendo a varios aspectos para garantizar no solo la productividad sino el bienestar de las personas.

Es muy importante entender tus necesidades antes de comprar uno u otro tipo de mesas para garantizar el trabajo de manera cómoda y eficiente.

Tampoco se puede olvidar que el puesto del trabajo tiene que ser organizado de manera ergonómica. La ergonomía es la disciplina que estudia y diseña lugares de trabajo amigables con las características fisiológicas, anatómicas y psicológicas de los trabajadores involucrados.

Atendiendo los consejos de expertos y las valoraciones de los clientes, esta es nuestra selección de las mejores 10 mesas para oficina:

Mesas operativas

Este tipo de mesas son las que se encuentran emplazadas en los puestos de trabajo de la oficina y reciben uso diario y prolongado, por lo que se aconseja que estén fabricadas con materiales de calidad. La ergonomía y la electrificación, son dos requisitos imprescindibles.

Work quattro (mesa con cajonera de tres cajones de aluminio)

Se trata de un diseño en “L” que optimiza al máximo la operatividad y funcionalidad de los usuarios. La estructura de la mesa está fabricada con acero laminado de 1,5mm de espesor y tiene conectores de placas de acero de 4 mm: la durabilidad es uno de sus puntos fuertes.

La superficie está compuesta por tableros de melamina de 30 mm de espesor, protegida con canto PVC antichoque e incluye doble pasacables circular. Para garantizar la ergonomía, tiene patas con regulación de altura.

System mesa ergonómica con aluminio

Tiene un cuidado diseño que brinda mucha versatilidad, ya que con este sistema es posible adaptarse a cualquier espacio gracias a las opciones de configuración.

La superficie se compone de tableros de melamina de 35 mm de espesor protegidos con cantos de PVC antichoque y tiene patas de acero laminado en frío con regulación de altura.

Además de sus muchos colores disponibles, tiene la posibilidad de incorporar divisores y otros accesorios para una mejor compartimentación del espacio de trabajo y optimizar el acceso a la tecnología y otros materiales.

Work trío mesa con ala blanco

Se trata de un modelo básico, sobrio y elegante que ofrece un espacio extra donde trabajar o poder realizar reuniones espontáneas con el equipo.

La estructura está fabricada con acero laminado de 1,5mm de espesor, tiene doble refuerzo lateral y conectores de placas de acero de 4 mm. Al igual que el modelo Quattro de esta misma marca, tiene una superficie overline con tableros de melamina de 30 mm de espesor, protegida con canto PVC antichoque y doble pasacables circular.

Mesas de reuniones

Estas mesas procuran facilitar el encuentro y la comodidad de las personas, brindando superficies funcionales para varios trabajadores.

Mesa de juntas 

Un diseño elegante y vanguardista, con 28 colores disponibles, que le da un toque moderno a cualquier espacio de trabajo.

Sus formas y dimensiones la convierten en la mesa perfecta para reuniones de 6 a 10 personas, con una columna central de acero de 100 mm de largo y 2 mm de espesor.

Dos discos de acero laminado de 70mm culminan un extraordinario diseño de patas.

Mesa ovalada 

La forma oval es sinónimo de encuentro y comunicación, al que se suma el concepto funcional y racional del espacio de reunión característico de Cosmos.

Está disponible en varios acabados y medidas, por lo que se adapta a cualquier dimensión y decoración de oficina con unos fabulosos pies de apoyo cromados que le otorgan mucha personalidad a cualquiera de los 28 colores disponibles.

Work trío mesa de juntas

Se trata de un diseño más clásico y por lo mismo, muy funcional y asequible. La colección Work prioriza por encima de todo la operatividad y funcionalidad de los usuarios, y esta mesa es un ejemplo de ello con su acero laminado de 1,5mm de espesor, los conectores de acero de 4 mm y la superficie overline con tableros de melamina de 30 mm de espesor, protegidas con un canto PVC antichoque.

Simple y práctica, la mesa imprescindible que le queda bien a cualquier oficina.

Mesas de dirección

Los despachos de los puestos directivos deben contar con un mobiliario cuya calidad y sofisticado diseño sea congruente con las decisiones que allí se toman. Aquí cuatro mesas cómodas y con un toque de distinción.

Manager mesa con ala blanco

Estamos ante una colección con múltiples posibilidades constructivas. Lo interesante de este modelo son la multitud de formas y colores disponibles para adaptarlo a los gustos y preferencias de cada persona.

Manager se caracteriza por crear entornos cálidos y agradables para trabajar, con un mobiliario sumamente flexible y funcional. En este caso, tiene tableros de melamina de 35 mm de espesor protegidos con cantos de PVC antichoque y pasacables de aluminio anodizado.

Las patas de acero laminado en frío con regulación de altura, le dan un acabado simple y elegante a la vez.

Link mesa auxiliar cristal negro

No podía faltar un modelo que incluya cristal en esta selección de mesas de oficina. En este caso se trata de una mesa de dimensiones más reducidas pero no por ello menos elegante y sofisticada.

La estructura de la mesa está disponible en color blanco, negro o cromo. La marca Link permite la fijación de todo tipo de accesorios y complementos auxiliares como canales de electrificación, divisorias de sobremesa, soportes para CPU y faldones, entre otros.

Con este modelo terminamos esta selección de mesas de trabajo, esperando sea de utilidad para quienes estén buscando personalizar su oficina con mucho estilo, sin sacrificar la comodidad y la funcionalidad.

Comments are closed.

Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.
Abrir chat
1
¡Hola!
¿Buscas algún mueble de oficina en particular?