Ideas con diseños de closets modernos tendencia 2020

vesti-23

El sueño es tener la casa ideal para muchas personas, dejar una huella donde se vea cada designio y deseo nuestro; nada librarlo al azar. En esta ocasión vamos a hablar un poco de una zona del hogar que por ahí se suele dejar de lado, no prestándosele mucha atención, aunque sí la merece: los vestidores o closet.

Ese sitio donde dejamos la ropa, la guardamos, la seleccionamos pero no de cualquier manera. Por eso, te presentamos ideas con diseños de vestidores modernos tendencia 2019. Como siempre, te traemos el mejor material. Muchas de las imágenes te encantarán ¡No te pierdas el posteo!

Consejos para mantener un closet ordenado

Una de las premisas de un closet es tener todo a mano y ordenado. Por lo general se dividen las prendas en las de uso cotidiano, las casuales y las más elegantes.

Las vestimentas que se usan a diario obviamente deben quedar más a mano ya que son las que más se utilizan.

Los accesorios deben ir en un cajón especial o colgadas en percheros. Deben estar a mano los cintos , pañuelos, corbatas porque se usan diariamente y resulatrá cómodo tener todo a mano.

Por lo general la ropa interior se guarda en cajoneras o en un mueble determinado junto a la ropa de cama y las medias.

Es muy importante guardar la ropa ordenada , bien doblada porque no solo se ahorra espacio sino que al sacarlas noestán arrugadas. Por eso aconsejamos que ciertas prendas se guarden dobladas y otras en cambio colgadas en perchas. Entre la ropa quepodemos doblar sonlos sweaters, las chombas y los pantalones. La ropa que se puede arrugar, como las camisas , es mejor que estén colgadas.

Entramos en una casa de ropa y elegimos un atuendo según nuestras apetencias, pares de zapatos o lo que sea.

No nos damos cuenta pero muchos de nosotros pasamos un buen tiempo observando cómo nos queda la nueva ropa, para que se produzca esa magia antes de lucir lo flamante. Entonces nos preguntamos, dadas esas circunstancias,¿ por qué no tener semejante sitio para llevar adelante esos menesteres en nuestra propia casa, con las comodidades atinentes? Si hay un sitio más sub-valorado para el hogar son los vestidores, pero aquí te queremos demostrar que no.

En primer lugar, no sólo aportan elegancia y confluyen con el estilo general de la casa, sino también mucho orden. Tener una división de calzado, corbatas, medias, zonas de remeras y buzos, pantalones y todo lo que sigue.

Si muchas veces seleccionar la ropa adecuada se puede convertir en un auténtico quebradero de cabeza, tener todo eso diagramado es más que positivo. ¡Y no importa si estamos unos buenos minutos ahí! En última instancia, estamos hablando de nuestros aposentos.

Ideas con diseños de vestidores modernos

Como todo lo que podemos hacer con la casa, los márgenes van desde modestos diseños hasta los más suntuosos.

Si tu hogar o departamento es pequeño, es natural que tengas que aguzar un poco el ingenio para tener una suerte de vestidos. Una excelente idea, demostrada por las fotos, son las que salen por debajo de la escalera, aprovechan un pequeño cuarto contiguo del dormitorio o tienen un aspecto más libre, menos estructurado en su realidad, pero no por ello poco hermoso y organizado, en definitiva, esto último es lo más provechoso de los vestidores.

En cambio, para las personas con grandes espacios y posibilidades de iguales erogaciones, estos sitios pueden ser llamativamente bellos y lujosos. Con espacios para los zapatos dividido del sitio de remeras, pantalones, bolsos y tantas otras cosas.

Con buenos juegos de espejo (algo vital en un vestidor), además de un hermoso añadido de asiento para el emplazamiento de calzado o simplemente descansar un poco ante la decisión para nada baladí de vestirse con determinados atuendos o vestidos. Un aporte de belleza, elegancia, incluso gallardía tenemos con estos vestidores, que muy bien le pueden venir a tu casa.

La casa tiene un estilo y por lo general los vestidores, como el resto de las habitaciones, lo siguen. Tenemos vestidores clásicos, rústicos, pero sobre todo minimalistas. El exceso de geometría pura, sobre todo en los muebles donde se coloca la ropa, da un toque de asepsia en el buen sentido, además de una prolijidad y hermosura sin igual.

Aquí te dejamos un buen número de imágenes para descargar, compartir, dedicar o simplemente vislumbrar en soledad. Un cúmulo de ideas que esperamos hagan surgir las tuyas propias. Como siempre, esperamos que el material sea de tu agrado, querido lector.

Comments are closed.

Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.
Abrir chat
1
¡Hola!
¿Buscas algún mueble de oficina en particular?