Ideas para el Diseño y Decoración de Oficinas

a). Tips para decorar la oficina

  • Utiliza un mobiliario moderno y original, con cortes lineales, y sillas ergonómicas con estilo
  • Puedes incluir plantas pequeñas, para oxigenar el ambienta de naturaleza.
  • Compra una lámpara grande para el techo que será la principal, y focos una con bobillos ahorradores, para generar un ambiente claro y cálido.
  • Debes saber el estilo que quieres proyectar para tu oficina, si es minimalista, industrial,etc.
  • Analizar si tu oficina es grande o pequeña, para así mismo comprar todos los accesorios acorde al tamaño.

II. Estilos de Decoración para Oficinas

Si te das cuenta que en la oficina que estás ya no te encuentras a gusto, que sientes que le hace falta ese toque de perspectiva futurista, con claridad y serenidad. Es el momento en que puedes renovar tu oficina, si te preguntas ¿como puedo darle un cambio radical a mi oficina? no te preocupes, hay una nueva opción que es el estilo minimalista, una opción que te puede generar tranquilidad y emoción por la amplitud. Presta mucha atención a los siguientes parámetros, para cuando decidas decorar tu oficina al estilo minimalista.

1.- Colores

El color juega un papel muy importante, en el estilo minimalista, porque es el que va identificar la tranquilidad y paz, en esta área de la empresa. El color que se destaca es el color blanco porque, da armonía y amplitud, hace que los espacios se vean más grandes, que la luz natural y la artificial, generan mayor claridad. Pero si en algún llegado caso, ver cuatro paredes de color blanca te hace sentir triste y sin vida, te aconsejo que puedes combinar una pared, con los siguientes colores como el gris, el verde o el amarillo. Así podría sentir más emoción y placer en estar en tu oficina, más agradable, de acuerdo a tus gustos.

2.- Luz

El grado de luz que necesitas para poder laborar satisfactoriamente, dependerá de que tanta halla en la oficina. Te sugiero que si tiene una oficina pequeña, lo más correcto sería que utilizarás una lámpara de tubo largas y delgadas y lámparas de mesa, y si tienes una oficina grande y espaciosa, debes conseguir varias lámparas grandes de techo y las de tubo largas, para que así ganes más claridad. Un detalle que puedes adicionar para que haya un contraste paralelo, es que compres una cortina que se traslúcida. Pero no puedes olvidar que la luz natural es la mejor en estos casos, porque si en tu oficina dispones de una ventana grande, esta te facilitará más en generan claridad y belleza a tu oficina.

3.- Mobiliario

Los muebles que compres para tu nueva oficina trata de que sean funcionales, como armarios que tengan varios cajones, escritorios que a su vez presten el servicio de un mini archivador. Un sistema que puedes utilizar son los repisas y armarios suspendidos, así permitirás que haya más espacio. Consigue muebles que te permitan manejar la simetría lineal e impecable. Para el estilo de sillas para tus escritorio, puedes conseguir sillas no convencionales, que tengan diseños fuera de lo común, así los clientes se sentirán con un estilo innovador.

5.- Artefactos

Los elementos como la cafetera, el dispensador de agua y los cubiertos, te aconsejo comprarlos en acero inoxidable, dá un toque de elegancia y de mayor presentación ante los clientes que entren a tu oficina.

Comments are closed.