La cocina de sus sueños en tan solo seis pasos

Cocina en Isla - Estudio Cocinas DC

La cocina dejó de ser un espacio escondido y sin mayor importancia y pasó a ser uno de los lugares de la casa que cada día tiene más protagonismo, pues se ha convertido en un punto de reunión para las familias.

La tendencia son las cocinas abiertas y visibles en la casa, que crean espacios continuos y sin divisiones. Por esto, debe ser acogedora y estar adaptada a su personalidad.

En decoración, para dónde van los millenials

Hoy en día existen diferentes estilos y diseños que se adecuan a cada una de las necesidades de su hogar. A la hora de elegir, lo más importante que debe tener en cuenta es que los detalles se ajusten a lo que siempre haya querido.

De acuerdo con expertos de Homecenter, para hacer realidad su cocina soñada se pueden seguir estos seis pasos:

Asesórese de un experto

Es importante que encuentre un almacén de confianza, preferiblemente que sea experto en cocinas. Algunos le dan la opción de adquirir un paquete de diseño y programar una visita a su casa. Los expertos revisarán su presupuesto, gustos y necesidades y, de acuerdo, con eso realizarán un diseño personalizado con los detalles que elija.

Escoja el color de su cocina

La tendencia es darle color a este espacio. Para ello, se destacan los tonos verdes, negros, ‘greige’ (mezcla de gris y beige), terracota, beige, cobre y oro. Combínelos con colores más claros para que contrasten y le den luz a su hogar.

Seleccione los materiales

La madera, las piedras y el metal en diferentes tonos son los más adecuados para muebles, pisos, paredes, encimeras y griferías. Puede combinar texturas y darle un toque vanguardista. Por ejemplo, paredes en ladrillo o baldosa, encimeras en mármol y granito, pisos en madera o cemento.

Busque muebles complementarios

Aproveche cada espacio utilizando alacenas, armarios, cajones, incluso puede poner una barra comedor o una isla. Intente que cada mueble sea instalado de manera uniforme para que se vea ordenado, práctico y elegante.

Comments are closed.

Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.
Abrir chat
1
¡Hola!
¿Buscas algún mueble de oficina en particular?