Las 5 mejores ventajas del Home Office

Smart working: home office, teletrabajo y otras nuevas formas de ...

Si la empresa para la que laboras te ha permitido hacer Home Office, seguro es porqué no duda de tus capacidades para llevar a cabo todas tus labores en casa, y claro que es un nuevo reto al que todos nos estamos enfrentando, sin embargo debemos sacar lo mejor de él, por ello te mostramos 5 ventajas basadas en expertos que te inspirarán para lograr tus metas laborales desde el hogar.

Ivan García, SEO y freelance, Webmaster en pijama, y Crypto & Blockchain desde 2004 nos cuenta en base a su experiencia las mayores ventajas de laboral desde el hogar, haciendo el tiempo más productivo.

Ropa cómoda:

Una de las mayores ventajas que se tiene al hacer Home Office es el poder usar ropa cómoda, si es posible hasta la pijama, y esque aunque muchos optan por vestirse de manera formal para no perder la línea, el trabajo puede fluir mejor si nosotros nos sentimos con la mayor comodidad posible.

Sin dolores de espalda:

Algo que a muchos molesta en las oficinas es la incomodidad de los muebles de trabajo, sobre todo de las sillas, las cuales a la larga nos pueden dejar hasta dolores de espalda. Sin embargo cuando estamos en casa laboronado de forma Home Office esto puede cambiar, ya que usamos nuestros propios muebles, como nuestra como silla preferida, o bien muchos optan por estar en espacios abiertos, como el jardín, lo cual también es muy productivo y sano.

Mayor tiempo en casa:

Si eres de los que se quejan por el largo periodo de tiempo que pasan en la oficina y esta ya se ha convertido en su casa, el comenzar hacer Home Office cambiará todo esto, ya que ahora tendrás la oportunidad de estar en casa sin el mayor problema y cumplir tus actividades laborales al mismo tiempo de que estas pendiente de tu casa.

Buena alimentación:

La buena alimentación es otra de las ventajas que podrás experimentar haciendo Home Office, ya que muchos de nosotros por los tiempos y el estrés de la oficina nos llegamos a alimentar muy mal, y comemos a desoras o lo primero que se encuentre a nuestro alcance, por lo que cuando tenemos la oportunidad de estar en laborando en casa, nuestro estrés de salir a la calle es menor y nos da el tiempo de alimentarnos de la mejor manera.

Tiempo para aprender:

Aunque tus horarios de labor serán los mismos que en la oficina, seguro tendrás menos distracciones y mayor tiempo para aprender y cumplir nuevos retos, como, un nuevo idioma, cursos en línea de como hacer más eficiente tu trabajo o bien cosas que sean productivas para ti.

Comments are closed.

Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.
Abrir chat
1
¡Hola!
¿Buscas algún mueble de oficina en particular?