Las tendencias en los muebles: multifuncionales y nómadas

Los muebles multifuncionales y nómadas son la tendencia mundial en la decoración del hogar, considerando su versatilidad y adecuación perfecta a los espacios pequeños, además del confort reflejado en las formas y acabados con superficies curvas, acolchadas y con textiles táctiles.

Estas son las tendencias que encontrarás en los más de mil muebles con calidad de exportación y a precio de feria que estarán disponibles durante cuatro días en la Expomueble 2018, en donde también podrás adquirir mobiliario elaborado con maderas certificadas de Guatemala y con otros materiales como mármol, vidrio y metal.

Los diseños de muebles cada vez más prácticos, funcionales, convertibles y multiusos. Se busca aprovechar al máximo el espacio y que puedan tener más de una utilidad, para así minimizar el número de muebles y poder tener espacios más amplios. Un ejemplo cada vez más utilizado son las mesas de centro elevables, que otorgan la comodidad de no tener que agacharse o desplazarse para hacer uso de ellas, incluso algunas que se transforman en mesas de comedor.

Es por ello que el mueble multifuncional ha irrumpido con fuerza en los hogares. Ya no es extraño ver una ‘chaiselongue’ cuyo interior es un arcón para almacenaje o descubrir en su lateral uno o varios puf. Sofás que se convierten en cómodas camas para ese invitado inesperado, incluso sillones cama. Y así una gran variedad de opciones donde escoger.

Los muebles multifuncionales son tremendamente prácticos, ahorran espacio, permiten dar mayor amplitud y evitan saturar habitaciones y espacios pequeños, evitando la sensación de agobio que se suele provocar en espacios reducidos.

Ambientes minimalistas

En definitiva, la tendencia actual que se ha implantado en los hogares va destinada a crear ambientes minimalistas, donde se ubican menos muebles, pero estos son más prácticos, ya que al aportar más de una función, ayudan a otorgar una comodidad óptima, además de permitir amplitud a cada una de las habitaciones y generando ambientes limpios y sencillos.

Comments are closed.