Llega Expo ESTILOCASA, feria de mobiliario, diseño, interiorismo y arquitectura

La primera edición de Expo ESTILOCASA, la feria de mobiliario, interiorismo, diseño y arquitectura que tendrá lugar del 28 de setiembre al 1° de octubre de 2017 en el Complejo Ferial Córdoba apunta ser el encuentro más importante del sector del interior del país. El evento contará con aproximadamente 100 stands donde se expondrán y comercializarán productos y servicios necesarios para renovar, decorar y vestir el hogar, oficina o emprendimiento.

“Los principales exponentes de la provincia concentrarán en un solo lugar las últimas tendencias y novedades del mercado en un espacio donde podrán establecer contacto directo con consumidores finales, generar ventas, relaciones y oportunidades de negocios”, reveló Soledad Milajer, presidenta de la Cámara de la Madera, Mueble y Equipamiento de Córdoba, entidad organizadora de la exposición.

Entre los expositores se destacan empresas fabricantes, representantes, distribuidoras y comercializadoras de muebles, revestimientos, cortinas, pinturas, alfombras, aberturas, grifería, cale-facción, sanitarios, techos y pisos; accesorios y deco; objetos de diseño, electrodomésticos, domótica, computación y TV; equipamiento para el jardín, terraza y piscina, iluminación y energías renovables. También contará con espacios a cargo de desarrollistas e inmobiliarias, diseñadores de interiores y paisajistas.

Serán cuatro pabellones (Cúpula Azul, Celeste, Violeta y Hall Central), en los cuales los expositores exhibirán sus propuestas. Se prevé la presencia de unas 10 mil personas (público ávido de novedades y con poder de compra, profesionales e instituciones relacionadas a la temática). La feria sumará el Boulevard del Diseño, donde el público podrá disfrutar de espacios temáticos ambientados con lo más innovador en decoración y diseño de interiores.

En paralelo, está previsto un espacio denominado ESTILOCASA Habla, destinado a capacitaciones, charlas y talleres dinámicos. La feria también dispondrá de un sector Vip para degustaciones y reuniones de negocios. El evento cuenta con el apoyo del Ministerio de Industria, Comercio y Minería del Gobierno de la Provincia de Córdoba y la Agencia Córdoba Turismo y es auspiciado por el Suplemento Tendencias y el multimedio La Voz.

Comments are closed.