Los mejores escritorios para el hogar o la oficina

Pin en rosi

Mantenerse organizado mientras trabaja no tiene por qué ser caro o complicado. Y cuando trabaja desde casa, diseñar un espacio de trabajo dedicado puede ayudarlo a mantenerse concentrado mientras está en el trabajo y mantener su vida personal libre de trabajo cuando no está en el horario laboral.

Elegir el mejor escritorio para el espacio de trabajo de su hogar u oficina puede aumentar la productividad y agilizar el flujo de trabajo. Incluso si su espacio es estrecho o su presupuesto es limitado, con un poco de investigación, es posible encontrar un escritorio que se adapte a sus necesidades y su estilo.

Con esta guía del comprador, consulte algunos de los escritorios mejor calificados del mercado.

Tipos de escritorios para la oficina en casa

Al comprar un escritorio, puede ser difícil clasificar la variedad de escritorios de oficina en el mercado. Sin embargo, la mayoría de los escritorios varían según la función, el estilo y el precio. Saber cómo y dónde planea usar su escritorio puede ayudar a reducir la selección. Familiarizarse con los siguientes tipos de escritorios puede ayudarlo a identificar el mejor escritorio para sus necesidades laborales.

Computadora

Los escritorios para computadoras son solo eso: un lugar para colocar su computadora mientras trabaja. Al comprar un escritorio para computadora, es útil saber si planea usar una computadora portátil o de escritorio, y si planea usar dos monitores. Los escritorios para computadora están hechos en varios tamaños de mesa para acomodar computadoras u otros materiales de trabajo. Algunas versiones también tienen espacio para teclados, libros o una lámpara de escritorio.

Escritura

Si bien casi cualquier mesa puede servir como espacio para escribir, las mesas de cocina y de café no brindarán un entorno ergonómico que lo proteja de la fatiga y la tensión. Los escritorios ofrecen soluciones de diseño de escritorio simples con un almacenamiento mínimo. Un espacio de escritorio abierto es ideal para computadoras, libros y cuadernos. Puede crear un espacio de escritura tranquilo y creativo con opciones de escritorio de madera, vidrio o metal.

Ejecutivo

Los escritorios en forma de L son opciones populares de escritorios ejecutivos porque pueden colocarse contra una pared o usarse como separadores de espacio. Proporcionan un amplio espacio de trabajo para varios monitores de computadora, portátiles y libros de contabilidad. Algunos escritorios en forma de L vienen con un aparador a juego para almacenamiento adicional, lo que le permite tener todos sus artículos relacionados con el trabajo al alcance de su mano sin ocupar espacio adicional en el piso. Los escritorios de estilo ejecutivo se ofrecen en estilos modernos y tradicionales, una variedad de colores y una variedad de materiales, que incluyen madera, metal y vidrio.

Esquina

Si está buscando crear un espacio de trabajo más compacto, los escritorios de esquina permiten la utilización inteligente de los espacios de esquina al tiempo que ofrecen un área de trabajo sorprendentemente grande. Muchos vienen con estantes de mesa, compartimentos de almacenamiento debajo y cajones para maximizar las características de ahorro de espacio. Los escritorios de esquina están disponibles en metal, madera y vidrio, y están diseñados en una variedad de formas.

Plegable

Los escritorios plegables son una opción versátil cuando necesita crear un espacio de trabajo móvil o no permanente. Estos escritorios son livianos pero duraderos para hacer frente a las demandas de almacenamiento repetido. Disponible en una variedad de tamaños y materiales para satisfacer sus necesidades de trabajo y restricciones de espacio, la mayoría de los modelos de escritorio plegable requieren poco o ningún montaje.

Flotante

Si el espacio en el piso es limitado, los escritorios flotantes ofrecen una solución para ahorrar espacio cuando se trabaja desde casa. Los escritorios flotantes se montan en la pared e incluyen una superficie de escritorio y estantes o cajones de almacenamiento. Si bien es una buena opción para su computadora portátil y algunas computadoras portátiles, los escritorios flotantes tienen límites de peso.

En pie

Se ha informado que estar de pie mientras se trabaja mejora la productividad. Una característica popular de los escritorios de pie es la capacidad de ajuste de altura. Los escritorios de pie ajustables vienen con una manivela o controles electrónicos, lo que le permite cambiar fácilmente entre estar sentado y de pie. Los escritorios de pie están disponibles en una variedad de tamaños y colores.

Qué considerar al elegir el mejor escritorio

Con tantas opciones en el mercado, saber lo que necesita puede ayudarlo a simplificar su viaje de compras. Además de planificar su presupuesto, es posible que desee considerar la calidad de los materiales y los elementos de diseño. Cuanto mayor sea la calidad del material y más elementos de diseño, más dinero puede esperar pagar. Sin embargo, encontrar una opción asequible no es difícil. Puede ser útil tener en cuenta las siguientes características mientras realiza compras.

Propósito

Las necesidades laborales pueden variar según el tipo de trabajo que se realice, y los propósitos de escritorio pueden variar para cada tipo de profesional, incluidos escritores, planificadores financieros, jugadores, artistas gráficos y arquitectos. El trabajo puede incluir usar una computadora, acceder a archivos en papel, usar herramientas de dibujo o usar una impresora. Tener el espacio adecuado para trabajar con un posicionamiento eficiente de todos sus materiales de trabajo es una consideración importante al comprar el mejor escritorio de oficina en casa . Ya sea que esté sentado en su escritorio durante horas o utilizándolo para tareas breves durante el día, el diseño, el almacenamiento y la comodidad son características importantes a considerar.

Material

Sus preferencias de estilo ayudarán a determinar qué material y construcción se adaptan a su espacio. Ya sea que prefiera diseños ergonómicos modernos, un aspecto tradicional o algo rústico, puede elegir entre madera maciza, metal, vidrio o MDF. Los materiales de mayor calidad resisten mejor el desgaste, pero a menudo son más pesados. Sin embargo, un escritorio ligero no significa necesariamente una mala calidad.

Tamaño y altura

El tamaño y la altura son consideraciones importantes al comprar un escritorio de oficina. Un escritorio debe ser lo suficientemente grande para funcionar cómodamente, pero lo suficientemente pequeño para mantener el espacio de su oficina funcional y estéticamente atractivo. Tomar medidas de su espacio ayudará a garantizar que el tamaño de un escritorio se ajuste al espacio de su oficina sin abrumar el espacio. La altura del escritorio también es importante. Si prefiere trabajar sentado o de pie, puede afectar la altura. Y si prefiere sentarse, puede ser importante asegurarse de que el escritorio tenga una silla de oficina cómoda y ajustable .

Superficie de escritorio

Algunos escritorios sirven solo como espacio para escribir, y algunos también necesitan acomodar un área de computadora o un área de dibujo. La mayoría de los escritorios tienen una superficie lisa, pero hay algunos estilos contemporáneos que tienen una sensación más texturizada. Por lo general, se prefiere una superficie lisa si planea escribir la mayor parte de la escritura en su escritorio, ya que las superficies texturizadas crean una caligrafía irregular. Además, si le gusta comer bocadillos o tener esa taza de café a mano mientras trabaja, es posible que desee buscar una superficie de escritorio que sea resistente al agua.

Orientación

La ubicación anticipada de su escritorio también juega un papel importante en la elección del tamaño correcto. Hay diseños de estilo para esquinas, paredes o espacios abiertos. Medir el espacio de su oficina antes de comprar un escritorio le ayudará a reducir sus opciones. Ya sea que tenga un plano de planta abierto, desee colocar su escritorio hacia la pared, prefiera trabajar con la espalda hacia la pared o necesite acomodar un espacio de cubículo, estos son factores importantes a considerar también.

Caracteristicas

Los escritorios de oficina han recorrido un largo camino. Aunque algunas personas prefieren el atractivo estético de una mesa simple con patas, otras encuentran características adicionales, como el almacenamiento, la capacidad de ajuste y la forma ergonómica, entre las prioridades de la lista. Los escritorios que tienen repisas ayudan a evitar que los artículos se resbalen del escritorio, mientras que los pies ajustables brindan un espacio de trabajo uniforme en pisos irregulares. Y los escritorios con opciones de altura ajustable pueden cumplir con los estándares ergonómicos para reducir la fatiga y la tensión en el cuello o los hombros. Las ruedas giratorias también son una buena característica si anticipa mover su escritorio.

Almacenamiento

Las características de almacenamiento de escritorio incluyen estantes, cajones y gabinetes. Los escritorios con espacio de almacenamiento son ideales para espacios pequeños porque eliminan la necesidad de estanterías y archivadores adicionales. El almacenamiento también mantiene organizados los espacios ejecutivos al proporcionar un lugar para casi todo. Las funciones de almacenamiento pueden garantizar que una experiencia de trabajo productiva y enfocada esté al alcance de su mano.

Comments are closed.

Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.
Abrir chat
1
¡Hola!
¿Buscas algún mueble de oficina en particular?