Muebles de oficina: combinar estilo, salud y medio ambiente

La satisfacción en el trabajo es una meta en la vida a la que aspira toda persona. Y las empresas deben propiciar un clima óptimo, además de otras variables, que procure el bienestar de sus empleados, y por tanto su productividad.

Disponer de una mesa de oficina de primera calidad es fundamental para hacer del puesto de trabajo un lugar más acogedor y confortable a la hora de desarrollar la actividad laboral. Por eso, Muebles dispone de un amplio catálogo de mesas de oficina de distintos precios y calidades, nuevas y reacondicioandas para elegir la que mejor se adapte a las necesidades individuales. Además, trabajan con primeras marcas y materiales de primera calidad para que la mesa de oficina cuente con todas las garantías.

La importancia de sentarse bien

Pero además de combinar calidad, diseño y precio, Muebles apuesta por modelos de sillas de oficina que proporcionen comodidad y descanso en el puesto de trabajo. Porque una mala postura puede llegar a provocar problemas físicos y dolores de espalda.

Esta es la razón para escoger una buena silla ergonómica de oficina. “A la hora de escoger una silla de oficina hay que tener claro que lo que prima es nuestra salud postural. Necesitamos cuidar de nuestro cuerpo para rendir siempre al máximo de nuestras capacidades. En este sentido, todas nuestras sillas de despacho son de altura regulable, para que sea nuestra silla quien se adapte a nuestra espalda y no al contrario, y dependiendo de nuestras necesidades podemos optar por modelos con reposabrazos fijo o adaptable y con o sin reposacabezas o refuerzo lumbar”, explican desde la dirección de Muebles .

Pero además de cómoda, saludable y ergonómica, en Muebles saben por experiencia que, a la hora de buscar una silla de despacho, los clientes buscan que cumpla su labor estética. Para ello, la empresa ofrece una completa variedad de opciones de personalización, tanto para el tapizado como para, dependiendo del modelo, el color del perfil o el tipo de respaldo.

Para largas jornadas de trabajo

La variedad de sillas de oficina que ofrece es amplia y para todos los estilos de empresas. Por ejemplo, en los que se combina diseño y comodidad y tapizado en similpiel, cuenta con mecanismo y regulación en altura, lo que permite que se adapte mejor a la postura ideal del usuario. Los brazos en acero cromado le otorgan un diseño elegante, aportando a su vez mayor comodidad al usuario.

O, por ejemplo, las sillas ergonómicas operativas que son perfectas para largas jornadas de trabajo. El respaldo alto con sistema basculante, permite ajustar la tensión del respaldo sobre la espalda y los brazos regulables otorgan gran confort al usuario. Este modelo ha sido galardonado con innumerables premios, entre ellos el Architectural Review Award en Reino Unido y el Design Star de Francia.

Comprometidos con el Medio ambiente

Apuesta por una idea de negocio centrada en la sostenibilidad. Impulsar un modelo de económica circular, donde el reciclaje y la sostenibilidad de sus productos es el fundamento de su filosofía.

Así, la empresa recompra mobiliario usado procedente de grandes empresas y multinacionales y a través de un proceso de reacondicionamiento y reciclado consigue dar una segunda vida a ese mobiliario o sillería. De este modo, contribuye a la reducción de la huella de carbono, evita el incremento de residuos y fomenta el acceso a un mobiliario de calidad a un excelente precio.

El compromiso con el medio ambiente ha llevado también a Oficinas a crear “ Approved”: muebles de oficina de segunda mano reacondicionados listos para estrenar. Y con 1 año de garantía cuando la ley marca 6 meses para este tipo de productos. La confianza en su trabajo y en el proceso de reacondicionado sustituyendo piezas con repuestos originales y manteniendo el valor original del diseño hacen que Oficinas no dude en la plena garantía de sus productos y en que son la mejor opción frente a la compra de mobiliario nuevo.

Diseño y vanguardia

Además de su compromiso con la salud y con el medio ambiente, Muebles crea también tendencia y vanguardia. Porque la imagen de la empresa es un factor determinante para el éxito de la misma.

Para ello, cuenta con un amplio conjunto de muebles de oficina modernos con variedad de estilo para transmitir la imagen corporativa de la empresa.

Entre los muebles de diseño ofrecen una selección con múltiples acabados de sillas, sillones lounge, sofás, mesas de reuniones, iluminación, taburetes y todo tipo de accesorios, confiriéndole a su espacio de trabajo un estilo propio, dejando atrás la decoración tradicional de despacho y consiguiendo espacios más agradables.

Comments are closed.

Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.
Abrir chat
1
¡Hola!
¿Buscas algún mueble de oficina en particular?