Neuroarquitectura y diseño en el lugar del trabajo: los ejes centrales de Worktech 2018

La neuroarquitectura es una ciencia que busca comprender cómo el entorno afecta a la mente. Esto puede ser aplicado especialmente a espacios laborales para mejorar el bienestar de los trabajadores, inspirarlos y mejorar su ánimo, concentración y rendimiento.

Pero hay muchos otros conceptos y preguntas que se hacen los empresarios, líderes y emprendedores del siglo XXI: ¿cómo construir una cultura de alto rendimiento en una empresa?, ¿cuáles serán los nuevos hábitos y modelos de trabajo?, ¿Cómo impactan las nuevas tendencias y tecnologías emergentes y cómo se rediseñan las prácticas de la enseñanza en escenarios
contemporáneos?

Todos estos temas que conforman la vanguardia del universo del trabajo serán algunos de los ejes centrales de WORKTECH 2018, una conferencia internacional que llega de la mano de Contract Workplaces, una empresa regional que se destaca por la construcción y diseño de oficinas de alta gama.

El objetivo es generar un espacio para para reflexionar y brindar herramientas para enfrentar y superar los desafíos del nuevo mundo del trabajo, dentro de un entorno que convoca a tomadores de decisión, profesionales de múltiples rubros y ejecutivos de altos mandos en las áreas de Recursos Humanos, Tecnología, Real Estate, Ventas, Arquitectura, Diseño y Facility Managers, entre otros. Una oportunidad única para generar networking y generar nuevos contactos y negocios.

Este evento reunirá a oradores de gran prestigio como:

-Philip Ross – creador de WORKTECH
– Louis Lhoest – Managing Partner en Veldhoen
– Mariana Maggio – Responsable de programas académicos Microsoft LATAM
– Eduardo Oppenheimer- Expansion Manager de Globant
– Santiago Fernández Escobar- Fundador y Ceo de Acros Training
– Matías Romo- CEO en ST GO LAB
– Víctor Feingold -CEO de Contract Workplaces

-WORKTECH es el único foro que estudia la convergencia entre los mundos de la tecnología, el Real Estate, el Facility Management, las nuevas tendencias laborales y los espacios de trabajo aportando una mirada inspiradora y un contenido exclusivo que fusiona nuevas ideas, estrategias y casos de estudio y que genera a la vez, un espacio de debate-, indicó el CEO de la firma Víctor Feingold.

-Estas conferencias llevan más de 15 años de éxito en el mundo y Contract Workplaces las realizará este año en Argentina, Chile, Ecuador y Uruguay, replicando el formato de Nueva York, Londres, San Francisco, Melbourne, Amsterdam y otras ciudades del mundo-, finalizó.

Comments are closed.