Nuevas tendencias en muebles para el 2018

Comienza un año y con ello llegan nuevas tendencias en muebles, por lo que si estás considerando renovar tu mobiliario te daremos algunos #VIUtips para que conozcas qué estilos continuarán vigentes y cuáles diseños tomarán protagonismo. Además, te enterarás de las novedades que nos esperan para el 2018, así que toma nota y prepara tu hogar para un nueva imagen.

Materiales que serán tendencia en muebles

Empecemos por aquellos materiales que estarán destacando. No es ninguna sorpresa que los muebles que lucen materiales naturales seguirán en tendencia, por lo que busca mobiliario que cuente con elementos como la madera, diferentes tipos de piedras así como metales. La simpleza de estos materiales logrará un efecto de calidez en tus espacios.

Estilos que marcarán tendencia

Durante el 2017 el estilo nórdico estuvo presente prácticamente en todo tipo de mobiliario, siendo sin lugar a dudas una de las mayores tendencias en muebles, sin embargo, el minimalismo regresa con mayor fuerza, por lo que es de esperarse ver que dicho estilo reine en este 2018.

Si eres de las personas que buscan un mueble simple, pero a su vez funcional, definitivamente te recomendamos optar por un diseño minimalista. Ojo, esto no significa que lo retro pasará de moda, para los amantes del vintage estarán contentos al saber que este estilo seguirá vigente y por lo visto por mucho tiempo. Intenta experimentar combinando lo moderno con lo clásico, estamos seguros que el resultado será muy original.

Decoración que estará de moda

Y hablando de lo retro, no te deshagas aún de tu decoración antigua, aunque pueda lucir desgastada o vieja, lejos de perjudicar la estética de tus muebles ocurre todo lo contrario, creará un contraste de estilos único.

Tendencias en mesas

Algunos elementos que cobrarán más importancia serán las mesas de centro así como las mesas laterales, sin embargo, ahora la tendencia será combinarlas para formar un solo mueble el cual luzca diferentes estilos y tamaños.

Colores que sobresaldrán

Hemos hablado ya de estilos, materiales y decoración que serán tendencias en muebles, pero para lograr que destaquen es importante conocer las tonalidades que sobresaldrán para el 2018. Aquí depende por cual estilo te decantes, es decir, si decides implementar muebles minimalistas lo ideal sería utilizar tonalidades neutras como el color blanco o tonos grises.

Pero para aquellos que buscan algo más atrevido y arriesgado pueden hacer mezclas de colores como el verde con amarillo o dorado, créenos, te encantará el resultado. O bien, puedes elegir colores pastel como el rosa o azul en las paredes o en accesorios de decoración como cojines para destacar tus muebles vintage. Serán pocas las novedades que habrá en comparación a las tendencias que habíamos mencionado en nuestro artículo pasado colores en tendencia, sin embargo esto no significa que las tendencias en muebles que veremos en este año no valga la pena implementarlas en nuestro hogar.

Tendencias en iluminación

Ningún mueble por más bello que sea podrá destacar sin la iluminación correcta, nuevamente permanecerán las lámparas colgantes con estilo industrial, así que te recomendamos optar por este diseño.

Comments are closed.