Pon al día tu oficina con estos trucos de decoración low-cost

Gestionar los temas urgentes desde primera hora, dar respuesta a miles de llamadas, tener los informes listos en el plazo estipulado y procurar dar una buena imagen interna y externa. La rutina diaria domina completamente el día a día en la oficina, cosa que puede descuidar otros aspectos menos visibles pero igualmente importantes. ¿Por ejemplo? La decoración.

Cómo decorar tu oficina low-cost

Y es que lucir una buena cara es indispensable para transmitir tanto a las visitas como a los empleados que se hallan en una empresa importante. Si crees necesario un cambio de aspecto, una renovación de los muebles o una modernización total del espacio, no te agobies. Aprovechamos el Día Europeo de las PYMES para contarte cómo poner al día tu oficina con decoración low-cost: fácil, rápida y barata.

Pinta las paredes de colores claros

Si la oficina ya acumula un cierto tiempo de vida, necesitará un lavado de cara. Y no hay nada más efectivo que pintar las paredes de colores claros. Así ganarás en limpieza y luminosidad.

Los muebles no se tiran, se reciclan

También puede ser que en la oficina tengas muebles de otra época y quieras cambiarlos. Existen dos opciones: tirar los viejos y comprar los nuevos o reciclarlos dándoles un aspecto diferente. El primer caso será el más rápido pero también el más caro. La segunda opción será la ideal si buscas un cambio low-cost. Tan solo pintando un mueble puede lucir muy diferente.

Cómo cambiar el suelo fácil y barato

Las baldosas ennegrecidas o rotas dan muy mala imagen en la oficina, aunque puede que levantar todo el suelo y reformarlo te produzca una pereza titánica. La mejor manera de solucionar el problema será colocar un vinilo adhesivo en el suelo: fácil y barato.

Las plantas siempre son un acierto

Con las paredes pintadas, los muebles renovados y el suelo perfecto, solo faltará añadir detalles que marquen la diferencia. Y las plantas pueden contribuir a ello. El color verde siempre gusta, renueva el ambiente y da un toque de vida maravilloso.

Que cada trabajador decore su espacio

Finalmente, debes conseguir que cada empleado se sienta cómodo en su espacio de trabajo. La mejor manera para conseguirlo es darle libertad para decorar su zona de la oficina a su manera, con fotos familiares, dibujos de los peques u talismanes personales. Así estarán más cómodos y se sentirán aún más ligados a la empresa.

Comments are closed.