El precio de todo y el valor de nada en el mercado inmobiliario

En la actualidad al igual que en muchos otros sectores, las empresas inmobiliarias se han abocado a vender productos commodities y se han olvidado de ofrecer a sus clientes verdaderas soluciones diferenciadas que aportan valor a través de experiencias y sensaciones únicas.

Esto a pesar de que el entorno, la armonía, la seguridad, el confort, la ubicación, entre algunas cosas más se han convertido en factores primordiales y determinantes para la toma de decisiones en la adquisición de un bien inmueble.

A lo anterior se unen la plusvalía y el estándar urbano con el que cuenta la finca, dos características muy importantes para realizar una compra que pueda resultar en una inversión exitosa.

Grupo Plusvalterra comprende muy bien esta situación de tal forma que presenta una solución de vivienda y una excelente opción de inversión en su nuevo desarrollo Muralia.

El complejo consta de 3 cotos: Muralia Coto Norte (70 lotes), Muralia Coto Centro (82 casas) y Muralia Coto Sur (43 casas).

Entre los atributos del mismo sobresale una magnífica ubicación, donde los puntos referentes del norte y centro de la ciudad de Aguascalientes están a un máximo de 8 minutos de distancia, un alto estándar urbano, y un diseño de autor, el cual cuenta con detalles de madera kumarú en su barda perimetral, vialidades, mobiliario y equipamiento al interior del proyecto.

El desarrollo se constituye como un entorno de alta seguridad, lo cual lo posiciona como una de las mejores alternativas para vivir, convivir e invertir.

Comments are closed.