Preparan Expo Mueble

Expo Mueble Internacional Invierno 2017 será el marco de negocios para los próximos cinco meses de la industria mueblera del país.

Así lo dio a conocer Roberto Cornejo, coordinador del Comité Ejecutivo de Expo Mueble, luego de informar que del 15 al 18 de febrero se realizará la primera exposición del año en su edición número 31, que es además la más importante de América Latina.

“Hay arriba de 500 expositores, estamos rompiendo todos los récord y esperamos entre 13 y 15 mil compradores, habrá diseñadores, arquitectos, mueblerías, personas del ramo hotelero, restaurantero, de todos los prestadores de servicios”, señaló Roberto Cornejo.

“No hay un solo stand para comercializar, se cubren 70 mil metros cuadrados, no existe ninguna otra exposición de estas dimensiones. Esperamos compradores de Centroamérica, Canadá, Estados Unidos, Colombia y España, además de la visita de importantes cadenas como Walmart, Costco, Sears y nacionales como el Palacio de Hierro, Liverpool, Casa Palacio, entre otras”.

Añadió que este evento es una gran oportunidad para hacer negocios.

Tienen diseño

La industria mueblera de Jalisco trabaja en el diseño e innovación como parte de su crecimiento y para este año espera aumentar sus ventas alrededor de 10 por ciento, informó Rigoberto Chávez Arriaga, presidente de la Asociación de Fabricantes de Muebles de Jalisco.

En Jalisco hay alrededor de dos mil 800 empresas fabricantes de muebles y de éstas 370 se ubican en Ocotlán; en tanto que se generan alrededor de 23 mil 21 empleos.

Comments are closed.