¿Qué debe tener la silla ideal para el trabajo? Tenga en cuenta estos consejos

eSports: Cómo sentarse bien en la silla puede evitarte una lesión de por  vida | Marca.com

Muchas personas en Colombia y el mundo dejaron sus cómodas sillas de oficina atrás al tener que hacer teletrabajo en medio de la pandemia de Coronavirus.

Ya sea la conexión a internet o el sitio de trabajo, pero la actual situación les ha traído incomodidades a la hora de realizar sus funciones diarias. Sin embargo, una de las cosas más importantes que deben tener las personas en sus casas en época de teletrabajo es una cómoda silla, pues ayuda a cuidar su postura y por lo tanto su salud.

Una de las principales características de una buena silla es que sea ergonómica, es decir, una silla que se adapte al cuerpo de la persona que la utilizará.

Por otro lado, el apoyo lumbar es fundamental para evitar molestos dolores de espalda durante o tras la jornada laboral.

Asimismo, asegúrese de que su silla se pueda ajustar a la altura de su escritorio, pero que también pueda apoyar sus pies en el piso o en una base.

Aunque no es fundamental para mantener una buena postura, el apoyo de la cabeza puede solucionarle varios dolores de cuello.

Finalmente,

No obstante, la silla debe ir acompañada de un buen escritorio y un lugar para que la pantalla de su computador quede alineada con su cabeza.

 

Comments are closed.

Abrir chat
1
¡Hola!
¿Buscas algún mueble de oficina en particular?