Qué es coworking y diseño de oficinas en México

¿Qué es Coworking? No es una palabra solamente, es una idea fantástica que si la traduces directamente al español, se puede decir que es un espacio para trabajo en conjunto pero puesto en la práctica por Estudio Raya, arquitectos de interiores en Ciudad México. Una oficina de coworking se vuelve una realidad muy prometedora para aquellos jóvenes emprendedores que pueden tener grandes proyectos y necesitan de un espacio para desarrollarlos. Es una opción y tendencia mundial, y México no es la excepción.

En el proyecto que vamos a presentar en este libro de ideas, podrás visualizar las características de los espacios de The Spot Coworking ubicado en la Colonia Roma de Ciudad México. El diseño y arquitectura de esta oficina está inspirado en ojos de agua aquellos lugares paradisíacos donde emerge el agua, similar situación sentirán trabajando en sus proyectos en los espacios diseñados por Estudio Raya, quienes han estudiado colores, ambientes y espacios en general, propicios para la creación.

Diseño de exteriores de oficinas coworking en México

Las características que Estudio Raya ha dado a estos espacios llamado Spot, espacio de Coworking en la colonia Roma para la creación de jóvenes emprendedores se caracterizan por lo siguiente:

  • Son áreas interactivas.
  • Muy funcionales.
  • Propician el desarrollo de ideas innovadoras.
  • Facilita el trabajo en equipo.
  • Incentiva la creatividad.

Como resultado de estas características en el diseño de oficinas coworking, se propicia el surgimiento de proyectos para jóvenes emprendedores, por estar en un ambiente relajado donde todos sus componentes desde el mobiliario hasta la decoración y los colores, evocan la naturaleza.

Características espaciales de esta propuesta de Coworking que nos presenta Estudio Raya en Ciudad de México:

¿Cuáles son las características espaciales de esta propuesta? Las características espaciales, de esta propuesta de oficinas coworking, que ha sabido manejar con especial dedicación y profesionalismo Estudio Raya han sido las siguientes:

  • Espacios abiertos. con pérgolas y plantas .
  • Espacios interconectados visualmente.
  • Mobiliario modular.
  • Materiales, colores y texturas que evocan la naturaleza.

Para despejar las ideas , un juego de salón es parte del mobiliario

Mesas para compartir, ideas y refrigerios, despejar la mente, relajarse bajo el follaje natural de un espacio lúdico, es parte de esta creación de Estudio Raya, como se ha visto en las grandes y modernas corporaciones, donde la juventud arrasa con sus proyectos innovadores, también en estos espacios lo podrás realizar.

Espacios cubiertos, terrazas con pérgolas, plantas y mobiliario para la relajación y creación.

Colores en el diseño de oficinas coworking en México

¿Por qué la elección de los colores de los ambientes? Los colores elegidos en la decoración y mobiliario, de estos espacios, son los mismos de la naturaleza,: el verde y el azul.En una atrevida y natural combinación, sirve para que se puedan desarrollar las ideas con la serena certeza de la innovación. Los jóvenes encuentran, en estos ambientes, el lugar ideal para desarrollar sus proyectos.

Las facilidades tecnológicas y el trabajo en equipo importantes para el Coworking

Área para el desarrollo del trabajo individual.

Espacios para discusión y comunicación de grupos, en los que tus ideas se puedan contrastar con otras similares o diferentes, logrando definir tu proyecto de forma de hacerlo crecer.

Comments are closed.

Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.
Abrir chat
1
¡Hola!
¿Buscas algún mueble de oficina en particular?