Querétaro líder en venta de inmuebles

El XI Foro Inmobiliario Querétaro 2017 se realizará en el Querétaro Centro de Congresos el 17 de noviembre a partir de las nueve de la mañana, con lo que se espera hacer frente a los retos y oportunidades para el sector en la actualidad, tales como el boom inmobiliario.

En los últimos años Querétaro se ha posicionado dentro de las primeras cinco entidades a nivel nacional con mayor crecimiento inmobiliario, con lo que se ha convertido en el destino de variadas inversiones en el rubro de vivienda, unidades industriales y comerciales, destacó el presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) en la entidad, Roberto Reyes Martínez.

“El ritmo de desarrollo inmobiliario ya existente se verá incrementado y de manera importante, por la migración hacia nuestra entidad de gente proveniente de la Ciudad de México, como consecuencia del sismo acaecido el 19 de septiembre, tal y como ocurrió en 1985”, refirió.

Este panorama los llevó a organizar el foro, en el que también se abordarán temas como la importancia de la industria inmobiliaria como motor de la economía nacional, políticas federales de vivienda, importancia del desarrollo regional y metropolitano.

Así como nuevas tendencias del desarrollo urbano y la nueva agenda urbana como herramientas para llevar a cabo una adecuada planeación urbana y evitar crecimiento desordenado y dispersos, la importancia de la preparación y capacitación a la que debe someterse el profesional inmobiliario para desempeñar responsablemente su papel en la nueva era inmobiliaria.

“Estamos comprometidos en brindar a los asistentes a nuestro foro inmobiliario una experiencia inmobiliaria memorable de gran utilidad y alto nivel”, agregó.

Comments are closed.