Tendencias de decoración: cocinas con isla central

▷ Fotos de COCINAS MODERNAS 2020 【 IDEAS para DECORAR COCINAS ...

Si el rosa cuarzo ha marcado la paleta de color y los interioristas abogan por una vuelta al barroquismo en la decoración de nuestros hogares, la cocina se convierte en la estancia protagonista. Y dentro de ella, un elemento llama poderosamente nuestra atención al repasar las tendencias de la temporada: las islas centrales.

Si tienes una gran cocina, estas 8 tendencias están pensadas para ...

Empezamos a verlas en las series y películas ‘made in Hollywood’, y no sabemos si por la influencia del cine y la televisión, por su aporte estético al espacio, por la comodidad que ofrecen, o por una suma de estos tres factores, pero lo cierto es que se han convertido en un elemento clave en los catálogos y ‘showrooms’ deco.

Más de 100 Fotos de cocinas con isla central - EspacioHogar.com

La incorporación de una isla central en tu cocina te ayuda a ganar espacio no solo de almacenaje en la cocina, sino también una mayor superficie ‘de trabajo’, el lugar donde colocar la placa o el fregadero, así como un espacio donde compartir el desayuno, la comida, la cena o un aperitivo con los tuyos. Por si fuera poco, actúa como elemento divisor de un espacio abierto cuando la cocina y el salón-comedor están unidos, al tiempo que sirve como nexo de unión entre ambas estancias.

Cocinas negras: ideas para tener una cocina en negro llena de luz

Para instalar la isla central perfecta, deberá estar adaptada al espacio total de la cocina (no ser ni demasiado grande, ni demasiado pequeña), y guardar una consonancia de estilo tanto con la cocina, como con la zona de estar si se trata de una estancia abierta. Eso sí, es un elemento que puede dar mucho juego estético, por lo que no dudes en concederte alguna que otra licencia de color o mezcla de materiales y texturas.

Isla de cocina con nevera para vinos :: Imágenes y fotos ...

 

Comments are closed.

Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.
Abrir chat
1
¡Hola!
¿Buscas algún mueble de oficina en particular?