Tendencias en el diseño de interiores 2021: Revitaliza tu cocina

Tendencias en el diseño de interiores 2021: Revitaliza tu cocina

El traslado de la vida cotidiana al interior del hogar durante este periodo de confinamiento, ha provocado que la renovación de los distintos espacios de casa tenga mayor trascendencia para crear ambientes más acogedores, en donde la vida fluya en armonía. Una de estas zonas es la cocina, área que se ve influenciada por la llegada de nuevas tendencias en el diseño de interiores.

Propuestas de diseño interior que comenzarán a cobrar relevancia durante el presente año, esto con el propósito de integrar más a los miembros de la familia y generar espacios revitalizantes en los que se convive día a día.

Cocinas abiertas

El largo periodo de confinamiento por la pandemia de salud ha provocado que cada vez se busque más la creación de grandes cocinas abierta, las cuales, más que separar a los miembros de la familia, permitan la interacción entre ellos. “Así que atrévete a derrumbar esos muros que la separan de tu salón-comedor”.

Espacios cálidos

Dentro de las tendencias en el diseño de interiores resalta la combinación en el uso de materiales cálidos como la madera y el mármol, que no sólo renovarán el área de la cocina, también contribuirán a darle un estilo acogedor al utilizarlos en paredes y pisos. Hasta podrías pensar en una elegante barra para desayunar.

El negro siempre está de moda

Incluso en un espacio en donde tradicionalmente domina el color blanco, el tomar un poco de riesgo y utilizar el negro combinado con materiales como la madera, mármol, cristal e incluso, cemento pulido, te harán darte cuenta que un tono obscuro le inyecta un estilo sofisticado a esta área del hogar.

 Cocinas con islas

Si tu casa cuenta con un amplio espacio, que aún no sabes bien cómo aprovechar, la inclusión de una isla central podría darle ese toque que estás buscando para impregnar un estilo mucho más práctico y versátil.

Este elemento puede ubicarse al centro de una gran cocina o utilizarla como elemento de separación con otras zonas como el comedor o la sala.

Así es, estas tendencias de diseño de interiores marcarán los estilos de renovación durante los próximos meses y le darán nueva vida a tu hogar.

Comments are closed.

Abrir chat
1
¡Hola!
¿Buscas algún mueble de oficina en particular?