Tips de decoración para organizar el clóset

Tips para organizar tu armario | Como organizar un closet, Decoracion  armarios, Closets modernos

Es importante que sepa que tener un clóset limpio, organizado y con buena iluminación trae a su vida sosiego e inspiración. Por esta razón es importante que el suyo luzca impecable para crear un ambiente idóneo en su hogar.

Un diseño sobrio y funcional puede permitirle acomodar, seleccionar y organizar sus prendas de vestir con mucha facilidad. Así que, de la mano de María José Fernández, asesora del hogar de EPA, le enseñaremos a crear un espectacular clóset en su hogar.

“Existen diversos tipos de clósets, y eso siempre reflejará la personalidad de cada miembro del hogar. Uno independiente puede brindarle un diseño abierto con múltiples divisiones, espacios y estantes. Estos clósets son fáciles de instalar y transportar, en dado caso de necesitar moverlo de habitación o realizar una mudanza”, explicó Fernández.

Es muy importante que tenga en cuenta un lugar propio para cada elemento en su clóset. En ese caso, los zapatos merecen un espacio individual para evitar que se echen a perder.

Una zapatera le brinda una cantidad de espacio suficiente para que logre colocar sus zapatos de la mejor manera y que pueda siempre mantenerlos limpios y en orden.

“A veces hay prendas de uso menos frecuente o que necesitan una mayor protección, por lo que se debe pensar en muebles pequeños que estén aparte y que brinden un lugar práctico para almacenar”, mencionar la experta.

Al ser un lugar donde escoge qué ponerse, puede colocar un espejo en la pared o con iluminación LED para realizar su imagen cada vez que se pruebe un atuendo nuevo para su diario vivir.

Ante todo, es importante que pueda escoger cada elemento de su clóset siempre pensando en funcionalidad y armonía dentro de su hogar. Esto hará que sea un lugar al que siempre querrá visitar.

Comments are closed.

Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.
Abrir chat
1
¡Hola!
¿Buscas algún mueble de oficina en particular?