Top 5 de Coworking Industrial

La tendencia de unir naves industriales con el coworking ha sido adoptada en diferentes partes del mundo, ejemplo de esto es el país de América del Norte y la nación europea.

La Industrial: espacio de coworking en Madrid, en la antigua fábrica de hielo ubicado en el barrio de Malasaña. Cuenta con un espacio de más de 400 metros cuadrados, lugares privados y de áreas abiertas para freelances y empresas. Dentro de su comunidad se ubican firmas de comunicación, diseño, economía, arquitectura, entre otras.

House For Makes: es un coworking, ubicado en Madrid, España, que integra bajo un mismo concepto oficinas creativas y talleres de fabricación, 80 metros cuadrados de espacios de trabajo abiertos o compartidos, talleres privados de 9 metros cuadrados, sala de máquinas de prototipado, impresoras de 3D, almacenes privados de 3 metros cuadrados open lab, despachos privados, sala de reuniones, escritorios fijos, entre otros.

L’Horta Studios: localizado en el polígono industrial de Alborada, a pocos minutos de Valencia, España. Es una nave de mil 200 metros cuadrados con licencia de actividad industrial. Cuenta con cabina de pintura con sistema de aire comprimido, elevador de coches, impresora 3D, entre otras herramientas. Tiene cubículos cerrados de 10 a 30 metros cuadrados, y abiertos de 20 a 45 metros cuadrados, además cuenta con lugares comunes para comer, ver televisión y gimnasio.

Autodesk Pier 9: es un centro de tecnología ubicado en San Francisco; que colabora con comunidades de la industria, académicas y empresariales; en el muelle se realizan investigaciones, desarrollan y hacen demostraciones de nuevas herramientas tecnológicas.

Brond Collective: es una antigua fábrica de azulejos en Brooklyn, Nueva York, proviene de la empresa COWORK. RS, del grupo Bond Collective. Tiene oficinas compartidas e individuales, espacios de trabajo informales, salas de reunión y salas de conferencia. Asimismo áreas comunes como cocinas, comedores y espacios de descanso.

Comments are closed.

1
¡Hola!
¿En qué podemos apoyarte?
Powered by
Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.