Treinta empresas irán a Expo Mueble

 

13.08.2014 Negocios Inaguracion de Expo Mueble y Tecno Mueble internacional, en Expo Guadalajara. por: Patricia Ramírez

Unas treinta empresas internacionales y locales se darán cita en la primera Expo Mueble: Hogar y Oficina, que se realizará en Panamá del 23 al 25 de septiembre, confirmaron los organizadores durante una conferencia de prensa.

Jorge García Icaza, presidente de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP), dijo que la Expo Mueble: Hogar y Oficina, será una vitrina para la exhibición y compra de todo tipo de muebles y decoración que tiene como finalidad posicionar la industria del mueble panameño en la región.

‘Sin duda, será la mejor y más grande exposición de muebles, accesorios y decoración; además, la plataforma de negocios por excelencia para la industria del mueble y la decoración en Panamá', sostuvo García.

‘LA FERIA SERÁ UNA GRAN PLATAFORMA DE NEGOCIOS PARA LA INDUSTRIA DEL MUEBLE Y LA DECORACIÓN',

Allí se podrá encontrar desde muebles de exterior, iluminación, artículos de decoración, electrodomésticos, artículos para el hogar, entre otros de productos de reconocidas marcas de países como Brasil, México, Italia y Panamá, adelantó Fernando Arango Morrice, presidente de la Exposiciones y Eventos de la CCIAP.

‘En nuestra región, los consumidores tienden a movilizarse para visitar diferentes tiendas en busca del mobiliario perfecto para sus hogares y oficinas. Por esta razón, creamos esta exposición, donde visitantes y compradores encontrarán decenas de empresas y profesionales del diseño y la decoración', indicó Arango.

El evento es organizado en una alianza estratégica por la CCIAP y la Asociación Nacional de Mueblerías e Instituciones de Crédito (Anamic).

‘La Asociación Nacional de Mueblerías e Instituciones de Crédito, al aglutinar a la mayoría de las mueblerías del país, considera que la primera versión de Expo Mueble, Hogar y Oficina se convertirá en la oportunidad para realzar la actividad del sector', resaltó Modesto González, presidente de Anamic.

La feria tiene su origen con Bello Hogar, evento que se realizó en el país por once años.

‘Los tiempos han venido evolucionando, por lo que se trató de adaptar esta feria considerando las nuevas preferencias, tanto en muebles para el hogar como los ambientes de oficina', acotó Antoniejecutivo del gremio de mueblerías.

La feria será en Las Islas del Centro de Convenciones Atlapa. La entrada al público costará $3.00 por persona, en taquilla.

No Comments Yet.

Leave a comment