Una oficina cómoda es una oficina más productiva y dinámica

Resultado de imagen de Una oficina cómoda es una oficina más productiva y dinámica

¿Qué es el Coolworking y por qué es tan importante?

El Coolworking es un concepto que se asocia con la creación de espacios de trabajo que ayuden a lograr la máxima productividad. Al mismo tiempo, se tiene muy en cuenta la estética, el confort, así como la funcionalidad de los diferentes elementos que se van a integrar.

Un espacio Coolworking se caracteriza por:

Ser versátil: Se adapta a las necesidades del espacio.

Tener identidad: Hace que la oficina adquiera su propia identidad, sus valores diferenciales que la hacen única.

Es confortable: Ayuda a conseguir el máximo confort por parte de aquellos que van a estar en la oficina.

Sostenible: Todo esto se lleva a cabo partiendo de la máxima de respetar el medio ambiente, utilizando materiales respetuosos con el mismo.

Todo esto se puede conseguir determinando que necesidades tiene la empresa y, en base a ellas, eligiendo el mobiliario correcto. También habrá que asegurarse de que la disposición de los muebles es la correcta, que la iluminación se ha elegido con lógica, que la acústica está bien cuidada, que la elección de colores tiene sentido, etc.

¿Qué ventajas aporta el Coolworking a la empresa?

Aumenta el bienestar, aumenta la productividad

¿Sabías que un 86% de los problemas de productividad de las empresas están relacionados con el entorno laboral?

El Coolworking persigue implantar un tipo de mobiliario que busca mejorar el confort del empleado. Si el trabajador se encuentra a gusto, si nada le agobia o le distrae, conseguirá elevar el rendimiento, y esto afectará muy positivamente a la productividad de la empresa.

Potencia la motivación

El Coolworking también persigue adaptarse a las necesidades de cada empresa, además de respetar las necesidades de autonomía y de libertad de cada empleado.

Ayuda a implantar un sistema en el que se potencia la motivación. Si el trabajador está motivado, se sentirá parte de la empresa y pensará que volcar su esfuerzo en ella merecerá la pena.

Más que una sensación, un método

ACTIU nos aclara que el concepto de CoolWorking® no solo alude a la sensación que experimentamos cuando estamos en estos innovadores espacios de trabajo. También es una metodología propia que ayuda a lograr una organización mucho más eficiente y productiva.

Ahora ya sabes como mejorar el confort y la productividad en tu negocio.

Comments are closed.

Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.
Abrir chat
1
¡Hola!
¿Buscas algún mueble de oficina en particular?