VBAT inauguró oficinas en Ciudad de México

 

vbat-inaguro-oficinas-en-la-ciudad-de-mexicoEn una rueda de prensa con la presencia de Polo Garza, chairman de WPP México, se anunció la apertura de la operación mexicana de VBAT, la consultora de branding y diseño del Grupo WPP.

Eugene Bay, fundador y presidente de VBAT, comentó: “Al estar activamente presentes durante los últimos años en México, nos hemos conectado fuertemente con la cultura social y comercial del país, un mercado de gran tamaño e impulso”.

Se presentó también a David Herrera, el nuevo director general de VBAT América Latina, que supervisará las operaciones de la agencia en México y en el resto de la región.

Herrera cuenta con una trayectoria de casi dos décadas en la industria publicitaria. Graduado de la Universidad Nacional Autónoma de México, y formado en economía y management en el ITAM y la University of Phoenix, trabajó en las agencias Interbrand, Millward Brown, Carat, Initiative y Universal McCann para clientes como Genomma Lab (México), Banorte (México), Soriana (México), Ecopetrol (Colombia), Grupo Argos (Colombia), Dinant (Honduras), Entravisión (EE.UU.), entre otros.

“Los clientes alrededor del mundo han visto en VBAT la opción que llamamos refreshing, término que en inglés tiene connotaciones de renovación y revitalización –comentó Herrera–. Nos gusta pensar que ellos nos contratan porque somos ‘refrescantes’”.

No Comments Yet.

Leave a comment